Noticias / Internacionales

17.Jul.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Telesur

Foto: Telesur

El XXIV Foro de Sao Paulo, congregado en La Habana, rinde homenaje este martes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en una jornada en la cual reafirman la necesidad de unir las fuerzas de la izquierda regional.

Delegados e invitados al encuentro dedican la plenaria de la reunión al pensamiento del comandante Fidel Castro. Su discurso en el IV Foro de Sao Paulo hace 25 años será recordado por los presentes en el evento.

Participan en el acto de clausura de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, quienes arribaron en la víspera a la isla caribeña.

Ya los participantes expresaron su solidaridad con el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, fundador del Foro de Sao Paulo junto a Fidel.

Incluye a partidos políticos de izquierda de Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

«Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña» es la denominación oficial del encuentro, que congrega a más de 400 intelectuales, dirigentes y autoridades.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve