Noticias

10.Abr.2018 / 05:49 am / Haga un comentario

fiscal

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció que un grupo de abogados prófugos de la justicia venezolana conspiran desde Colombia contra nuestro país, y tienen el respaldo del Gobierno de Estados Unidos, al presentarse como integrantes de un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) paralelo.

Desde la semana pasada, este ilegítimo grupo pretende realizar un antejuicio de mérito en contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en esta acción irregular los acompaña la exfiscal general y prófuga de la justicia, Luisa Ortega Díaz.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Saab refirió que el 26 de octubre de 2017, el Ministerio Público inició una investigación penal a estos abogados por los delitos de conspiración y traición a la patria.

Señaló el fiscal general que estas 13 personas que han usurpado las funciones de magistrados se han dado a la tarea de desprestigiar el sistema democrático venezolano, con la pretensión de crear un clima de zozobra y de inestabilidad política en nuestro país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve