Noticias

3.Nov.2018 / 10:38 am / Haga un comentario

luis figueroa

Venezuela se respeta, así lo expresó el Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, Luis Figueroa, al tiempo que resaltó que el «imperio norteamericano es promotor de discursos de guerra, se declaró enemigo de la Patria».

El también Alcalde del municipio Plaza, indicó que tras las votaciones obtenidas a favor de Cuba para que EEUU elimine el bloqueo, se considera una lectura diferente de mostrar que sus acciones imperiales no permiten que países se dobleguen ante la bota yankee.

 «A pesar de haber afectado los recursos petroleros, sancionando la moneda, hoy la Casa Blanca busca que tanto el pueblo como la Revolución no se mantengan en pie, aplicando medidas drásticas hasta con el sector oro, pues ese es el objetivo de EEUU vilipendiar cualquier alternativa económica que busque el Presidente Nicolás Maduro, bloquear cualquier vía, esa es la actitud», indicó Luis Figueroa.

Asimismo, el Jefe de Organización del PSUV Miranda, indicó ser los Estados Únicos los que pretenden calificar al Gobierno Bolivariano de dictador, para así ejercer un Golpe de Estado, «Hoy debemos reiterar quien es el verdadero enemigo imperial», apuntó.

Agregó haber sido Chávez el precursor en los momentos más rudos, el creador de la diplomacia suramericana. «Manteniendo un lineamiento social,  hablando cara a cara con los adversarios y aliados, logrando fortalecer la OPEP, creando la alianza latinoamericana, consolidando UNASUR y PetroCaribe, al igual que la Celac».

Con cuatro en la mano, cantamos Alí Primera

«Venezolanos se movilizaron a Caracas demostrando el gran cariño y aprecio que se le tiene al cantante del pueblo Alí Primera quien con su canto y su género musical creo una nueva visión describiendo con una actitud militante su rebeldía y denuncia ante los crímenes de una época donde solo existía un liderazgo opresor» así lo dio a conocer el primer mandatario local del municipio Plaza, Luis Figueroa.

Figueroa detalló lo difícil que era mantener la lucha del pueblo en un país que se encontraba en manos de lacayos capitalistas donde el hombre que protestaba o levantaba su voz en contra de ellos su vida peligraba desapareciéndolo o asesinandolo.

«Alí Primera nunca retrocedió, hoy más que nunca se hace un homenaje desde la perspectiva del pueblo teniéndolo presente». Con la marcha se busca revivir el nacimiento de un rebelde y aliado al sueño del Comandante Chávez y ahora del Presidente Nicolás Maduro rechazando las políticas imperiales.

Prensa Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve