Noticias / Internacionales

4.Jul.2015 / 08:43 pm / Haga un comentario

Foto: Estudio Revolución

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, compartió este viernes con maestros queseros cubanos durante una visita al Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del Ministerio de la Industria Alimentaria (MINAL), en la que abordaron temas relacionados con los niveles de productividad en la producción de este rubro alimenticio.

La información fue divulgada este sábado por la prensa cubana y es el más reciente encuentro del líder revolucionario luego de las visitas recibidas en junio por la reverenda estadounidense Brown Campbell y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

En este encuentro realizado en la localidad de Guatao, también estuvieron presentes la ministra de la Industria Alimentaria de la isla, María del Carmen Concepción, y parte de su equipo de trabajo, así como miembros del Consejo de Dirección del Instituto y los 19 maestros del centro educativo.

Durante un curso que se dicta en el instituto, basado en la preparación de queso, Castro abordó con profundidad «los temas relacionados con los niveles productivos», como el cambio climático, reseña una nota publicada en el sitio web Cubadebate.

Asimismo, «las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país en épocas anteriores», respecto a los niveles productivos logrados antes del denominado Período especial en la década de 1990.

Los maestros queseros explicaron los procesos que se llevan a cabo para poder aumentar los niveles de producción de queso, así como los métodos usados para poder mantener la calidad de dicho producto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve