Noticias

25.Ene.2018 / 03:53 pm / Haga un comentario

ffm

El Frente Francisco de Miranda (FFM), manifestó este jueves su respaldo a la candidatura del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para los comicios presidenciales previstos para el primer cuatrimestre del año.

«Somos 57 mil jóvenes sociales que nos estamos reuniendo en los 24 estados del país para consolidar nuestro compromiso con este líder de la Revolución, un líder indiscutible como nuestro presidente, Nicolás Maduro, para garantizar su victoria en las próximas elecciones», expresó Yurami Quintero, vocera del FFM.

Desde la Escuela Nacional Robinsoniana del FFM, ubicada en Catia, Caracas, Quintero también se refirió al debate que ha realizado la organización para el Plan de la Patria 2019-2025.

En ese sentido señaló que el FFM ha aportado al debate propuestas para fortalecer los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el fin de de combatir la guerra económica y garantizar que todos «los alimentos estén accesibles a nuestro pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve