Noticias

20.Jun.2018 / 09:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivairana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en todo el territorio nacional se realizarán las ferias escolares por zona educativa, en las que se venderán a los representantes útiles escolares, como libros y cuadernos, a precios justos.

El jefe de Estado precisó durante el acto de celebración del Plan Chamba Juvenil, realizado en el Teatro Junín de Caracas, que establecerán estas ferias en los distintas entidades del país, para que los padres puedan adquirir a precios solidarios los útiles necesarios para sus niños y niñas.

En este sentido, indicó que estos espacios se activarán para combatir a la especulación de algunos comerciantes. “Ya están robando a la gente, una lista escolar cuesta 100 millones de bolívares, y quién la puede pagar”, destacó.

De igual manera, el mandatario aseveró que a los estudiantes venezolanos les serán facilitados morrales y uniformes para el inicio del nuevo periodo escolar 2018-2019.

En ese sentido, Maduro hizo un llamado al Ministro de Educación, Elías Jaua, a estar al frente de estas medidas que forman parte de la protección social a las familias implementadas por el Gobierno. “Vamos con todo Elías, con las ferias escolares”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve