Noticias

19.Ene.2020 / 07:19 am / Haga un comentario

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) se desplegó en los 24 estados del país para acompañar e incentivar a la juventud a las jornadas de inscripción de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se inició este sábado, porque sus integrantes están convencidos que la organización política conducida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es la garantía de una participación continua, participativa  y de la democracia popular.

“La FVEU dice presente y estará en las filas de vanguardia de la Revolución como juventud combatiente y consecuente del proceso revolucionario”, afirmó Jessica Bello, secretaria General de la FVEU.

La directiva de la federación estudiantil universitaria se hizo presente en la Plaza Bolívar de Caracas, para coordinar la asistencia de los jóvenes, para completar su inscripción al partido más grande de Venezuela y de Latinoamérica.

“El partido de Chávez se incorpora y trabaja en las luchas del poder popular…”, dijo Jesús Rodríguez, vicepresidente de la FVEU. “Nos integramos al partido de la paz, el partido dialogante que conversa con todos para seguir construyendo una patria libre, independiente y soberana”.

Explicaron que la estructura de la Federación Universitaria está presente en muchos municipios, facilitando la acreditación de sus miembros en la jornada y llamando a los jóvenes mayores de 14 años.

“Y sacar el carnet a los nuevos militantes del partido más serio que tiene Venezuela, el partido de Chávez, el de la generación que nació con Chávez. Nosotros, fieles hijos de Chávez, hoy estamos con nuestro carnet”.

“Desde acá, de esta plaza Bolívar histórica, hacemos el llamado a la juventud para que salgamos en paz y alegría a sacar el carnet del partido más grande de Latinoamérica y el más consolidado de Venezuela”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve