Noticias

31.Ene.2018 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo Dando

Foto: Con El Mazo Dando

La Federación Democrática Internacional de Mujeres (Fdim) repudió el martes las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, al tiempo que se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro.

“Rechazamos y condenamos las sanciones y bloqueo económico impuestas por el imperialismo, con el fin de ahogar el legítimo grito revolucionario de un pueblo que construye su emancipación y liberación nacional, impulsando además su aislamiento internacional”, afirmaron en un comunicado.

Luego de su VII Conferencia Regional para América y el Caribe, efectuada en México entre el 28 y el 30 de enero, “nos solidarizamos con las luchas del pueblo venezolano, especialmente de sus mujeres en defensa del proceso bolivariano, liderizado por el presidente Nicolás Maduro”.

Además, llamaron a apoyar la convocatoria del “Día Acción Mundial de Solidaridad con Venezuela”, pautado para el próximo 5 de marzo, frente a las embajadas y consulados de los distintos países, “con el objetivo de dar un mensaje contundente al imperialismo y ratificar una vez más que Venezuela no está sola”.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve