Noticias / Regiones

19.Dic.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alcaldía Carrizal

Fotos: Prensa Alcaldía Carrizal

En una sesión especial la cámara municipal juramentó al alcalde de Carrizal, Farith Fraija, ante el pueblo carrizaleño quien se volcó a darle su apoyo a la nueva autoridad municipal con aplausos.

La actividad contó con la presencia del Ministro de Educación y Vicepresidente de las Misiones Sociales, Elías Jaua, los ediles de la Cámara Municipal, integrantes de  tren ejecutivo del ayuntamiento y vecinos de Carrizal quienes disfrutaron de las agrupaciones Danzas San Pedro, Lucio Llanero y Voces Cantares, quienes entonaron las notas del Himno Nacional.

“Hoy es un día histórico para Carrizal, luego de muchos años de esfuerzo y compromiso con el pueblo hemos logrado el cambio que tanto esperábamos en el municipio, donde hace 17 años un grupo de hombres y mujeres han estado forjando las bases de esta victoria y hoy se abre un nuevo capítulo para este maravilloso pueblo, camaradas lo hemos logrado”, dijo Fraija.

Durante su primer discurso el alcalde señaló que frente a las dificultades el camino siempre tiene que ser la democracia y la protección del pueblo, por lo que desarrollará un gobierno de alta tolerancia e inclusión donde se contará con el apoyo de los líderes comunitarios.

“Para todos los vecinos de Carrizal gracias por la confianza, no los voy a defraudar, vamos hacer posible ese plan que construimos entre todos a partir de este momento y con toda seguridad en los próximos cuatro años Carrizal irá avanzando hacia ese municipio que todos nos merecemos”, indicó.

Con respecto al trabajo que ahora se avecina, el burgomaestre fue enfático al señalar que su gobierno será de calle, a trabajar con el pueblo, en las comunidades y construir desde la base las soluciones para los problemas del municipio.

En materia de obras, ratificó su promesa de construir  el centro cívico para el disfrute de niños, jóvenes y adultos mayores, así como el planteamiento de rediseñar el concepto de ciudad, donde sus habitantes disfruten de Carrizal  más allá de una ciudad dormitorio para sus habitantes.

Farith Fraija

Farith Fraija

Farith Fraija

Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve