Noticias / Regiones

28.Jun.2014 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, durante una marcha por la soberanía y la paz en el estado Barinas, Erika Farías, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que el Partido es el más grande que ha tenido la historia política, no solo de Venezuela, sino de América Latina y el Caribe.

“Tenemos que convocar a otras compañeras y compañeros con nuestro ejemplo de cuadros a integrar el PSUV. Cuando los hijos de Chávez nos encontramos en la calle sentimos su presencia, él está aquí con nosotros, porque nos devolvió la palabra, está en la sonrisa, en la mirada, en el esfuerzo de todo el pueblo revolucionario”, indicó la también gobernadora del estado Cojedes.

Enfatizó que el Comandante Hugo Chávez reiteradamente les hablaba sobre la expresión Patria y “nosotros tenemos que andar con ese fuego encendido en todos lados”.

En referencia a quienes andan manifestando en algunos debates que el modelo Socialista está fracasando y que es promovido por la derecha venezolana, la dirigente político afirmó que el modelo que está decayendo es el capitalismo que genera exclusión, divide, desvincula, asesina y trafica con personas.

“El modelo que está naciendo, que le quita la preocupación a las madres es el que está triunfando (…) Claro que hay problemas, pero estamos convencidos que mientras la educación continúe siendo gratuita, mientras sigamos luchando por un sistema gratuito de salud, mientras tengamos acceso a la ciencia y a la tecnología, transfiriendo recursos al pueblo para que produzca y si seguimos por esa senda, el modelo que triunfará no solo en Venezuela sino en el mundo será el Socialismo”, culminó Farías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve