Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 01:43 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “Esta no es la candidatura de una persona. Esta sigue siendo la candidatura de la Patria”, destacó Érika Farías en San Carlos, estado Cojedes, después de inscribir su nombre como candidata de las fuerzas revolucionarias para la gobernación de esa entidad, donde el chavismo nunca ha perdido una elección.

Farías fue acompañada por Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo, y por Isis Ochoa, Ministra del Poder Popular para las Comunas y la Protección Social.

“Quiero agradecer a todos los equipos del partido y a los partidos aliados. Esta tiene que ser una victoria perfecta en todos los estados y Cojedes no se puede quedar atrás. Tiene que seguir victorioso como hasta ahora lo ha sido”, destacó que Farías.

Afirmó que el imperio norteamericano será erradicado de la misma forma como fue echado el imperio español tras colonizar a nuestras comunidades indígenas hace 520 años.

“Eso lo haremos con nuestro Pueblo, con nuestra organización, bajo el mando de Bolívar y del Comandante Chávez. Este Pueblo de Cojedes es cada vez más grande. Iremos resolviendo los problemas que se presenten. Pero no hay problema más grande que mantener la independencia”, apuntó.

Se comprometió a recorrer cada Pueblo del estado Cojedes, a escuchar todas las críticas, pero aseguró que no se perderá de vista lo estratégico: Vencer en las elecciones para pasar a la batalla de abril cuando se celebraran las elecciones municipales.

 

 

Comentarios

13.Oct.2012 10:01 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Erika Farias, después de ejercer en ministerios, al lado del Presidente, aparece como aspirante a la gobernación del Estado Cojedes, región llanera central, su cercania a Carabobo, fue mantenida en el ostracismo como a otros estados llaneros, se la ha venido metiendo la mano desde que llegó la Revolución, pero han fallado los gobernadores y alcaldes, no han estado del todo a la altura de las exigencias presidenciales. Aquí se requiere gerencia pública, compenetrarse con los pueblos, y aqui en especial con esos pueblos de campesinos, pequeños y grandes productores, dedicados de lleno al trabajo para las faenas agropecuarias, buenas tierras, bien labradas, pero con carencias de créditos a tiempo, de sistemas de riego para que en verano no sufra la ganaderia y la agricultura, en invierno hay zonas que sufren inundaciones por desbordamientos de rios, de tal manera que Erika Farias, tiene un gran reto como mujer gobernadora, expresó que recorreria los pueblos campesinos.

13.Oct.2012 10:12 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

COJEDES: cifra las esperanzas en esta joven bregadora, que en los ministerios que ocupó, la vimos en constante actividad, lo que avala su capacidad y eficiencia, pero siempre observamos las flaquezas a que están sometidos todos quienes llegan a altos cargos, que suelen caer en las redes de los eternos habilidosos de la lisonjeria, lo que evidentemente obstaculiza las labores de la buena gerencia pública, quien esto escribe, observó durante 32 años las trabas, los vicios, la burocracia, los engorrosos trámites, el tráfico de influencias, las corruptelas y otros males que son el virus casi incurable que afecta la eficiencia pública, de la que el Presidente enfatizó mucho para este nuevo ciclo presidencial. Corresponde a Erika, atender las vías de penetración agrícola en Cojedes, bastante abandonadas, lo que en invierno es imposible transitarlas, por ser carreteritas de tierra, si acaso con un granzón ya dispersado por el tiempo, en verano son nubes de polvo, que estorban el tránsito.

13.Oct.2012 12:53 pm
Antonio Baldallo (Cojedes) dijo:

Desde que se escogió a Erika Farías como candidata para la Gobernación del Estado Cojedes, ya comenzamos a ganar, porque creo que la decisión mas acertada que se ha tomado, y el gentilicio cojedeño de esa manera lo esta viendo, sino, vean el video, que de un día para otro, se llenaron las calles de San Carlos, para darle unas muestra de apoyo a esa decisión, llegó gente de todos los rincones del Estado, eso demuestra que seguimos avanzando con paso firme de vencedores hacia el 16 de Dicembre y se repetirá la paliza que le dimos a la oposición el 7 de octubre pasado,

Patria socialista, viviremos y venceremos el 16-D, hasta la victoria siempre

15.Oct.2012 11:33 am
MARIA JESUS (Miranda) dijo:

MI FELICITACIONES A ERIKA FARIA DESIANDOLE UNA GESTION PERFECTA PARA SEGUIR AVANZANDO HACIA EL SOCIALISMO.PONGALE EL OJO A LA ALCALDIA DE TINAQUILLO HAY MUCHO DESCUIDO EN ESE MUNICIPIO VICTIRIA POPULAR.

17.Oct.2012 01:09 pm
OBRAYAN HERNANDEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS CAMARADA EL PUEBLO DE COJEDES ESTA CON USTED PRIMERO FUE NUESTRA DIPUTADA Y AHORA LA HAREMOS NUESTRA GOBERNADORA. CUENTE CON ESTE JOVEN POLITOLOGO DESDE APARTADERO MUNICIPIO ANZOATEGUI ESTADO COJEDES. OBRAYAN HERNANDEZ 04264458462 @obrayanher

29.Oct.2012 08:33 am
Florentino Tino (Cojedes) dijo:

Estimados, soy cojedeño y estoy interesado en conocer más sobre la candidata de PSUV a la Gobernación de Cojedes. No sobre su trayectoria política, por que ésta está en INTERNET, pero si sobre sus origenes: lugar y fecha de nacimiento, puesto que existe confusión a nivel del pueblo cojedeño con el que tengo contacto.
Agradezco de antemano sus comentarios.

30.Oct.2012 08:28 pm
ramon loreto (Cojedes) dijo:

es un momento importante para cojedes,se requiere apoyar el desarrollo comunal ,rumbo a las comunas,no obstante es vital ,revisar algunas desiciones en ese ambito,fundamental no caer en posiciones intestinas,lo importante es consolidar un verdadero gobierno revolucionario .en el municipio girardot cuya capital es el baul,se debe desarrollar proyectos comunales previa formacion el las areas agricolas,pesca ,turismo,mineria ….y areas conexas….fomentar conciencia de lo grupal y no los individualismos y apego a los estamentos psuvistas. en el area funcionarial fortalecer en el logro de proyectos a la alcaldia bolivariana de girardot,reciententemente recuperada por la revolucion,apoyando algunos proyectos q integren empresas de servicios comunales.camarada cuente con un trabajo tesonero de este noble pueblo ….vienes de buena escuela…pon tus ideas en practica …cojedes es tu tesis politica ….desarrollala…venceremos

31.Oct.2012 11:00 am
NARBOL VELASQUEZ (Cojedes) dijo:

CARAMARA ERIKA FARIA RECIBA UN CORDIAL SALUDO REVOLUCINARIO… UD. FUE DESIGNADA CANDIDATA A LA GOBERNACION PARA ESTADO COJEDES POR NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS.. CUENTE CON MI APOYO.. SOY DOCENTE Y ACOMPAÑO ESTE PROCESO DES QUE SE INICIO….MI CORREO: NARBOLVE12@HOTMAIL.COM

29.Nov.2012 05:39 pm
jessica karolay gil vargas (Cojedes) dijo:

hola yo soy una estudiante del liceo bolivariano josefa camejo y yo lo q quiero es pedirle una ayuda yo tengo un padrasto q es productor y horita tiene una siembra y no a podido surgir x falta de plata y mi padrasto es un buen agriculcor su parcela se áma la nayivera y me encantaria q tu erica faria ayudaras a mi padrasto x fa solo eso te pido bueno me despido atentamente jessica gil

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve