Noticias / Regiones

23.Mar.2024 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

«Estamos planificando una movilización Nacional y Sucre se moviliza a Caracas para presentar a nuestro presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral. El candidato del pueblo venezolano, el candidato del Comandante Chávez».

Así lo expresó, en una rueda de prensa, el enlace territorial de la Dirección Nacional para el estado Sucre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, acompañado por el Equipo Político Estadal (EPE), la Juventud de la tolda roja junto a los alcaldes y alcaldesas.

Asimismo, Faría detalló que se evaluó la extraordinaria actividad que se realizó en el V Congreso del PSUV y el IV de la JPSUV en la ciudad de Caracas, donde se proclamó al presidente Nicolás Maduro como candidato del pueblo venezolano, candidato de Chávez.

Finalmente, el dirigente Nacional durante su alocución hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral permanente. «Esto es un proceso democrático que estamos viviendo en Venezuela y fue inaugurado por el Comandante Hugo Chávez», completó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve