Noticias

17.Ago.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El ministro para la Defensa y vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino activó este jueves la Brigada de Operaciones Especiales en el estado Aragua, como parte del nuevo esquema de protección y defensa de la nación que se impulsa dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Este es uno de los conceptos más revolucionarios que hemos dado en los últimos tiempos la conformación de fuerzas especiales”, resaltó el jefe castrense quien encabezó este acto de lanzamiento de esta brigada que llevará el nombre del “GJ. Félix Antonio Velasquez”, quien fue asesinado por sicarios vinculados a la extrema derecha venezolana.

Durante sus palabras Padrino reiteró su llamado a la unidad nacional para defender la patria ante las amenazas proferidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“La Venezuela bolivariana responde hoy solamente exigiendo respeto a la soberanía venezolana a nuestra independencia y a partir de hoy hemos decidido en la FANB dar un cambio de actitud radical hemos recibido una orden preparatoria para poner nuestras armas al hombro y defender nuestra patria y con esto le pido a todo el pueblo de Venezuela para que unidos defendamos esta tierra sagrada”, instó.

En este sentido exhortó a los efectivos que conforman la FANB a estar atento a las informaciones que en torno a Venezuela se generan en los Estados Unidos, y alertó que han comenzado a manejar la tesis de Estado fallido.

“Ya estamos viendo como desde el imperio ya asomaron el concepto del estado fallido. Eso es parte de toda la cadena de acciones que ya desde hace años se viene armando contra el país especialmente desde el 2015 año cuando se dicta el decreto donde se califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria al Gobierno de los Estados Unidos”

Asimismo, el general en jefe rechazó las posturas ambiguas que reiteró han evidenciado algunos voceros políticos de la oposición venezolana, quienes apuestan por la destrucción del país, por lo cual recalcó que son traidores a la patria.

“Aquellos que hayan nacido en esta patria y se presten a la amenazas del imperio son apátridas. Con la amenaza del imperio algunos voceros políticos aplauden esta agresión todavía estamos procesando como un venezolano se presta para aplaudir para celebrar una de las ofensas más agresivas más peligrosas en toda la vida republicana. No tengo duda absoluta que somos muchísimos más los que estamos dispuesto a defender a Venezuela ellos serán una pequeña minoría que hace mucho daños porque invoca el intervencionismo”, sentenció.

El Ministro resaltó la importancia de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la paz en el país y el fortalecimiento de la democracia.

“Que alegría ver que después de la Constituyente la democracia venezolana comienza a fortalecerse, que alegría nos da que hayamos entrado en un periodo de profundización de la democracia bolivariana y cuando digo bolivariana digo de democracia perfecta, que alegría nos da que se haya conformado una Comisión de la verdad para buscar la justicia y hacer justicia, a la cual yo he expresado y me he puesto como soldado, como ministro, a la orden de esa comisión para esclarecer todos los hechos en lo que se haya incurrido en violación de derechos humanos por parte de la FANB”, aseveró.

Durante el acto de activación de este Comando, Padrino fue  fue condecorado con la Cruz de las Fuerzas Especiales del Ejército Bolivariano (EB).

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve