Noticias

22.Ago.2018 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este miércoles, el Ministerio para las Relaciones Exteriores emitió un comunicado en rechazo al “falso positivo” que contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, emitió el Gobierno de Colombia, liderado por el uribista Iván Duque, bajo la acusación de haber violado el espacio aéreo del vecino país.

La misiva publicada a través de la cuenta en la red social Twitter, del canciller Jorge Arreaza, enfatiza que el Gobierno Bolivariano “no cesará en sus esfuerzos para proteger a su población y expulsar de su territorio la plaga de la violencia y el narcotráfico colombiano”.

Asimismo, resaltó el profesionalismo y rigor con que la Fanb cumple sus tareas en la zona fronteriza con el vecino país, en su combate contra el narcotráfico y la violencia paramilitar que impera en el territorio neogranadino, bajo la permisiva conducta de las autoridades colombianas.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha alertado sobre planes que impulsa la oligarquía colombiana para la creación de falsos positivos que deriven en un conflicto bélico entre ambas naciones.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve