Noticias / Regiones

6.Nov.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- La Vanguardia chavista representada en los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las patrullas territoriales y sectoriales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) protagonizará el simulacro de organización, movilización y despliegue de este domingo 8 de noviembre.

En el estado Falcón está prevista la movilización de más de 70 mil militantes, sobre quienes recaerá gran parte del trabajo que asegure un nuevo triunfo de las fuerzas bolivarianas.

Con exactitud van a activarse 73.200 hombres y mujeres revolucionarios, indicó la jefa del comando regional Bolívar-Chávez, Stella Lugo, quien recordó “ahora las UBCh se activarán en los puntos rojos adyacentes a los 732 centros de votación de nuestra entidad”.

Precisó que el propósito principal es afinar la maquinaria del 6D, por lo que en este simulacro los jefes y jefas de patrullas sectoriales y territoriales, junto a sus patrulleros y patrulleras, deberán presentarse en las asambleas de las UBCh con su 1×10 para chequear las listas.

“Estamos conscientes de la importancia y trascendencia de estos comicios parlamentarios, sabemos que está en juego el futuro de la Patria y nuestro trabajo es preservar la paz y dar carácter irreversible a la Revolución Bolivariana”, precisó la jefa política de Falcón.

También vamos a chequear la activación de nuestros testigos electorales -4.566 en todo el estado-, informó Stella Lugo, “tratándose de un testigo principal y hasta dos testigos suplentes, cuya labor será defender los votos y resguardar la victoria en todas y cada de las 1.522 mesas electorales habilitadas en la región”.

El simulacro servirá asimismo para el despliegue de los frentes y movimientos sociales, los consejos de trabajadores, los pescadores, los campesinos, el Poder Popular, las misiones y grandes misiones, manifestó la jefa del PSUV en Falcón, “de allí la invitación a todas y todos a participar, habida cuenta que con ello hacemos votos por la paz y damos una nueva demostración del talante cívico y democrático del pueblo venezolano”.

Lugo rechazó que la oposición critique la realización de este simulacro, en tal consideró, “ellos hacen gala una vez mas de su desprecio por el pueblo; peor aún, continúan dando muestras que no creen en la vía electoral y desconocerán los resultados de las elecciones, expresados con votos por voluntad única y soberana del pueblo”.

Finalmente invitó a la militancia a sumarse a las ferias electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se enseña cómo votar y el elector puede interactuar con todo el sistema automatizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve