Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, se pronunció en respaldo a las medidas tomadas por el gobierno nacional, en defensa del Esequibo y del territorio venezolano.

Jorge Luis Chirinos, coordinador de la Escuela de Cuadros, declaró que apoyan la integridad, el reclamo y el posicionamiento histórico del Esequibo que es de Venezuela, “como dijo el presidente Nicolás Maduro, ni un milímetro nosotros renunciamos al territorio del Esequibo”.

Resaltó que el Equipo Político Estadal está encargado de la difusión de un documento pedagógico y didáctico con el objetivo de que los venezolanos conozcan la verdad referente al Esequibo.

Recordó que la Revolución Bolivariana se basa en el pensamiento del libertador Simón Bolívar, quien conquistó pueblos para la libertad. “La derecha nacional e internacional sabe que aquí en Venezuela no está la guerrea”, aseguró Chirinos.

Escuela de cuadro Hugo Chávez

En cuanto al III Curso de Formación Socialista de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, el diputado Chirinos manifestó que la formación se está llevando a cabo en el CRAM (Centro Regional de Apoyo al Maestro) “José Leonardo Chirino» municipio Petit y el Teatro Capatárida de Buchivacoa, correspondiente al circuito La Sierra-Occidente.

Igualmente, en el Parque Metropolitano de Punto Fijo, Circuito Carirubana-Los Taques; en la Cámara Municipal de Miranda, Circuito Miranda-Falcón; en la Aldea Universitaria del municipio Zamora y el Hotel Venetur Morrocoy, en Silva, para el circuito de la Costa Oriental del estado Falcón (COF).

“Por primera vez en 15 años estaremos haciendo una campaña desde la formación, es decir hasta el 7 de septiembre estaremos los viernes y sábados con estas jornadas en los seis espacios ya mencionados, acompañados por los cuatro candidatos en el estado Falcón”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve