Noticias / Regiones

6.Oct.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con la intensión de distribuir el periódico Cuatro F, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, propició este martes una “Esquina Caliente” frente al teatro Armonía de la capital del estado.

La actividad política fue organizada por la coordinación de APC del PSUV Falcón y se desarrolló previo a la juramentación de los comandos de campaña Bolívar – Chávez 2015 en la entidad.

Néstor Ocando, coordinador de APC del PSUV en la entidad, indicó que es de vital importancia hacer llegar al pueblo dicho rotativo que busca establecerse en la región para hacer frente a los embates de la derecha comunicacional.

Cabe destacar, que el semanario Cuatro F es un espacio de ideas, información política y orientación para el pueblo, para los militantes del PSUV, mediante el cual todas y todos asumen el compromiso de agitar, propagar y comunicar el mensaje de Chávez, como es la buena nueva de la Revolución.

En la más reciente edición del Cuatro F se destaca la vida y obra política siempre a favor del pueblo de quien fue un joven luchador y defensor de la Revolución, Robert Serra.

Entretanto se hizo promoción y difusión de la etiqueta en Twitter #SomosPuebloValiente, propuesta por el jefe del comando de campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, quien destacó que dicho “Hashtag” se posicionó en primer lugar a nivel mundial por más de cuatro horas y por ocho horas en el ámbito nacional.

Al respecto, el Jefe del Comando de Campaña mencionó que esto refleja que “si hay un pueblo valiente ese es el del estado Falcón, que se levanta ante cualquier dificultad y conquistará la victoria del 6 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve