Noticias / Regiones

2.Nov.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Un nutrido grupo de personas, pertenecientes a las comunas y consejos comunales de todo el estado Falcón, se congregaron en la plaza Linares de Coro para respaldar el llamado realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro, de firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados en las próximas elecciones parlamentarias.

Bajo la consigna “Yo firmo por la paz” los presentes dejaron claro que la patria no se negocia y que los lacayos de la derecha venezolana no acabarán con el proyecto de país emprendido por el Comandante Eterno Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro.

Para Alen Espilla, miembro del Consejo Presidencial de las Comunas, este llamado que ha hecho el presidente ha sido de paz, de amor, “y hoy estamos dándole cumplimiento al proceso de recolección de firmas porque seguro estamos que nuestra Asamblea Nacional continuará siendo roja rojita”.

Por su parte, Antonio Sivira, coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y miembro de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, expresó que las comunas y los consejos comunales de Falcón respaldan al Presidente de la República, porque gracias a la revolución el estado comunal fue constituido y visibilizado.

“Estos movimientos sociales se encuentran al servicio de la patria y acompañarán a los candidatos de la patria para garantizar una victoria contundente el 6 de diciembre”, puntualizó.

Destacó además que Falcón se ha constituido en uno de los estados con mayor índice de organización, alcanzando una meta de 90 comunas conformadas y se enfila toda la maquinaria para seguir profundizando los proyectos en materia de servicios y atención al pueblo.

El compromiso es mantener la movilización y organización para convertir a Falcón en un estado comunal tal como es el proyecto de la gobernadora Stella Lugo”, precisó Sivira.

Finalmente, expresó que dentro de los planes que desarrolla la cartera de Comunas a nivel nacional, está la de impulsar la gran comunal para la distribución de alimentos, es decir, “estamos creando un nuevo sistema de distribución para combatir la guerra económica a través de la activación de los mercalitos comunales a cielo abierto, en articulación con diferentes instituciones para llevar al pueblo la mayor suma de felicidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve