Noticias / Regiones

27.Jul.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Fotos: PSUV Falcón

Prensa CC Zamora 200 Falcón.- Este río no lo para nadie. Coro dijo: la Constituyente sí va. Desde los Tres Platos hasta la calle Zamora de la ciudad capital, miles de corazones rojos se sumaron a la gran marcha por la convocatoria a la ANC que, este 30 de julio, se celebrará en todo el territorio nacional.

“Aquí está un pueblo de pie, en la calle, defendiendo a Venezuela”, expresó la jefa del comando de campaña Zamora 200 en Falcón, Stella Lugo, quien acompañó la eufórica  marea de hombres y mujeres adultos, jóvenes entusiastas en este apoteósico cierre de campaña. Junto a ellos, el candidato constituyente territorial, Víctor Clark, y otros aspirantes, el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla; el jefe del comando de Miranda, Pablo Acosta, y los alcaldes y alcaldesas de los diferentes municipios de la entidad.

En su elocuente discurso, Lugo, una vez más, defendió la democracia en el país, ante 90 días de fuertes ataques internos y la injerencia extranjera de quienes quieren hacer de la patria de Bolívar y Chávez “su patio trasero”.

“El 30 de julio es irreversible, la Constituyente va”, sentenció la también gobernadora falconiana, quien recordó  que este domingo serán electos 545  representantes que harán los planteamientos para dar solución a los problemas de la nación, en un ambiente de paz.

Señaló que a escasos dos días de realizarse la jornada histórica, “se deben afinar las estrategias del 4×4 y la movilización de los frentes políticos y sociales con el propósito de fundamentar con argumentos, la realización de la ANC y fortalecer el legado del comandante Hugo Chávez.

También emitió un mensaje al mandatario nacional Nicolás Maduro: “Señor Presidente, los falconianos siempre seremos soberanos, dispuestos a defender con sangre, si es necesario, este terruño y la revolución.

Haciéndose eco de las palabras emitidas por la jefa política, el candidato, Víctor Clark, aseguró; “llueva, truene o relampaguee, la Constituyente va”, con la participación masiva de falconianos y falconianas que, una vez más, le darán victoria contundente a la región.

“Siempre nos hemos puestos las metas electorales a la talla de los falconianos, y esta vez no será la excepción porque nuevamente la meta estará en los mejores resultados para poner nuestro grano de arena al país”, señaló.

Refirió  que la campaña electora, que inició el pasado 9 de julio, constituyó una batalla exitosa para la victoria que se sella “con este cierre extraordinario y que promete seguir desplegada por todo Falcón”.

Para el parlamentario de la Patria, Jesús Montilla, la alegría y el entusiasmo se apoderó del acto, “como una demostración de lo que ocurrirá  el próximo domingo, cuando los chavista, los que queremos paz y rechazamos la guerra y la violencia, votaremos con civismo”.

Montilla aseguró que una vez instalada la ANC, se llamará al diálogo sincero con la oposición, “obviamente haciendo justicia, sin retaliaciones”. Añadió que este mecanismo marcará un espacio para no llegar a una confrontación y dirimir las diferencias políticas civilizadamente.

Cierre de campaña Falcón2

Cierre de campaña Falcón

Cierre de campaña Falcón1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve