Noticias / Biblioteca

7.Sep.2015 / 12:59 pm / Haga un comentario

La selección de estos materiales obedece a una iniciativa de la Coordinación de Archivos y Publicaciones del Despacho del Presidente, la cual tiene como finalidad divulgar los aspectos más resaltante de la vida y obra de Ezequiel Zamora, y de esta manera contribuir al conocimiento y valoración histórica de este personaje de la Venezuela del siglo XIX.

A esta segunda edición, corregida y aumentada; se le ha incorporado a manera de prologo fragmentos del discurso pronunciado el 01 de febrero de 2001, por el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, con motivo de conmemorarse un año más del natalicio del General Ezequiel Zamora. En esta alocución el Presidente expone aspectos de su vida así como las circunstancias históricas que marcaron su actuación.

Zona de Descarga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve