Noticias / Regiones

10.Jul.2017 / 04:47 pm / Haga un comentario

Táchira

“Con la salida de Leopoldo a consecuencia del error cometido por Ortega Díaz y como resultado del trabajo emprendido por el TSJ con la casa por cárcel a López, los únicos realmente desfavorecidos son los impulsores del plan macabro para la toma del poder que están congregados en la MUD como Fredy Guevara, la propia Tintori y Ramos Allup”, así lo expuso Carlos Romero, Secretario Ejecutivo del PSUV en el Táchira en el acto de  inicio de campaña de la Constituyente realizado en la Plaza Bolívar de Capacho Viejo con los candidatos a la ANC por el estado Táchira.

Señaló Romero que esta circunstancia conjugada al 89% de rechazo a las guarimbas, según estudio de Datanalisis, encuestadora por cierto poco afecta al chavismo, sirve la mesa para que la propuesta constituyente se enrumbe al éxito una vez que hoy inicia la campaña de todos los candidatos a optar por una curul en este cuerpo  que impulsará y profundizará el legado del comandante Chávez.

Informó que en el Táchira se inscribieron 100 candidatos para ser constituyentistas sectoriales y 235 aspirantes territoriales, optando a los 30 curules que  en esta entidad podrán ser elegidos.

Dijo que en esta actividad comicial participarán 834.282 electores quienes dispondrán de 1.081 mesas distribuidas en los 686 Centros de Votación en los 29 municipios del territorio tachirense. “Este proceso legítimo que llama a todo el pueblo venezolano, chavista, opositor e independiente lo hemos iniciado en el municipio Capacho Viejo donde naciera el líder tachirense Cipriano Castro que enrumbó con apenas 60 hombres la revolución Liberal Restauradora y que logró no sólo alcanzar la más alta magistratura nacional al llegar a Caracas de forma victoriosa, sino que puso en su lugar al hegemón extranjero, cuando intentó oradar con su intensión imperialista y neo colonizadora la patria que nos heredó el Libertador Simón Bolívar   y que hoy en este inicio de campaña retomamos para que el venidero 30 de juliose instale en el Palacio Federal Legislativo el verdadero rostro del pueblo que consolidará la paz y traerá un nuevo modelo económico para relanzar nuestro país.

Señaló que este es un momento de grandiosos cambios revolucionarios, tenemos que luchar contra la corrupción y la ANC es la vía perfecta y pacífica para reimpulsar la revolución. Somos gente de paz, batalladores de las ideas y dispuestos a dar lo que sea, en do sea y cuando sea por mantener los logros obtenidos en revolución en pro de los más desposeídos”.

Con la ANC el presidente Maduro luchará contra la inflación y su principal factor en esta guerra económica que es la especulación promovida por la derecha irracional, porque a través de la constituyente propondrá una ley contra la especulación, con el fin de crear un nuevo sistema económico, “en el que la relación entre precio y salario de los trabajadores no se vean vulnerados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve