Noticias

6.Jul.2017 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El exfiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Isaías Rodríguez, precisó que durante la historia de la Fiscalía nadie le ha hecho tanto daño al Ministerio Público (MP) como la gestión que preside la fiscal Luisa Ortega Díaz.

La declaración la emitió Rodríguez durante la entrevista en el programa Con Amorin que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El exfiscal precisó que “el daño al Ministerio Público mata el espíritu de justicia, la honorabilidad y el alma de esta institución”, esto en referencia a la inacción que ha mantenido el MP ante los hechos de violencia y terrorismo cometidos por la derecha venezolana durante los últimos meses.

Asimismo, Isaías Rodríguez manifestó que la doctora Katherine Haringthon “se dirigió al país con una gran humildad, de buena fe”, y señaló que la Vicefiscal se ha formado por un largo período en el MP.

“Haringthon tiene el propósito de buscar la paz, asimismo el elemento principal que es dar certeza, credibilidad y confianza al Ministerio Público”, resaltó.

También dijo que la actual fiscal General, Luisa Ortega Díaz, es un objeto político que pretende mantener la ultraderecha en el país. La representante de la Fiscalía tiene “un odio más grande que el de la MUD (Mesa de la Unidad)”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve