Noticias

22.May.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El mandatario boliviano, Evo Morales, ratificó este lunes su solidaridad con Venezuela ante el asedio que mantiene el Gobierno de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

“Condenamos decisión unilateral de EEUU que impone un nuevo bloqueo económico para asfixiar al hermano pueblo venezolano, como represalia por haber derrotado democráticamente el boicot golpista contra el presidente Nicolás Maduro. Trump debe entender que el mundo no es su hacienda”, publicó Morales mediante su cuenta en Twitter (@evoespueblo), en referencia a la orden ejecutiva emitida por la Administración de Donald Trump.

El líder indígena saludó, además, el inobjetable triunfo del presidente Nicolás Maduro en los comicios celebrados este domingo.

“Reelecto con más de dos tercios de la votación para continuar la revolución del hermano Comandante Hugo Chávez en Venezuela. Los anuncios de desconocimiento son antidemocráticos, porque desconocen el voto del pueblo”, acotó.

Por su parte, el presidente Maduro afirmó que Venezuela y Bolivia continuarán trabajando juntos en la construcción de la Patria Grande.

“Gracias a nuestro compañero @evoespueblo y al gobierno de Bolivia por sus felicitaciones por la gran jornada electoral de ayer (domingo) y el heroico triunfo de la democracia”, agregó Maduro también en Twitter.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve