Internacionales / Noticias

27.Sep.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este domingo que en los tiempos actuales la revolución no se hace con balas, ni con armas, sino con conciencia y con lucha democrática.

“Es la experiencia de Venezuela, de Ecuador, es nuestra experiencia, son revoluciones junto a nuestro pueblo”, expresó el mandatario boliviano al recalcar que son movimientos políticos para la liberación.

Su señalamiento lo hizo en una entrevista especial concedida a Telesur desde Nueva York, Estados Unidos, a propósito de la realización en Naciones Unidas del Foro de Desarrollo Sostenible agenda post-2015.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve