Noticias

13.Sep.2017 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó este miércoles su respaldo a las acciones destinadas a reimpulsar el diálogo entre gobierno y oposición, cuyos representantes se reúnen en República Dominicana.

“Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela. Exigimos a Almagro y CIA que respeten y dejen de conspirar”, expresó el mandatario vía Twitter.

Por parte del Gobierno nacional, asistieron al encuentro Jorge Rodríguez, como coordinador de la delegación del Ejecutivo nacional; Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y el diplomático Roy Chaderton.

El encuentro fue propuesto por el gobierno de República Dominicana y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quienes emitieron este martes un comunicado conjunto en el que invitan a ambas partes a un diálogo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve