Noticias

23.Nov.2015 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, felicitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por su cumpleaños número 53.

A su llegada a Teherán, República Islámica de Irán, Morales envió un caluroso mensaje de felicitación para su amigo y compañero de lucha e indicó que juntos celebrarán trabajando, un año más de vida.

El mandatario boliviano arribó a territorio iraní pasada la media noche de éste domingo para participar en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (Fpeg) que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Irán, con la asistencia de nueve jefes de Estado y de gobierno.

Morales indicó que expondrá en el país persa los avances de Bolivia desde la nacionalización de los hidrocarburos en el año 2006, además de aprovechar el contexto para fortalecer relaciones bilaterales con Irán, Rusia y Venezuela.

Bolivia promueve, al igual que Venezuela, la defensa de los recursos naturales y mejores resultados en materia de comercialización que apunten hacia el desarrollo de los pueblos, así como la promoción de mecanismos financieros de energía estable y transparente.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve