Noticias

16.Jun.2017 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Ante las infames declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre un supuesto “abuso de poder” en Venezuela,  el presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó dichas afirmaciones y destacó diversas acciones en las que el país norteamericano muy bien pudiera adjudicarse ese término.

“Al Vicepresidente de EEUU: Abuso de poder es no respetar el Acuerdo de París para defender Derechos de la Madre Tierra y garantizar la vida”, enfatizó el Mandatario del Estado Plurinacional a través de su cuenta oficial en Twitter @evoespueblo.

Morales resaltó a Pence que también abusar del poder es lo que hace Washington al “sentar bases militares  para invadir a pueblos del mundo, transgredir la soberanía de los países y  matar gente inocente”, manifestó.

Cabe destacar que este jueves el Vicepresidente de EEUU llamó a los países del continente a “levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, dijo en una clara invitación injerencista sobre los asuntos internos de la República Bolivariana, la cual se encuentra acechada por la nación norteamericana y sus países aliados.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve