Noticias / Regiones

10.Feb.2014 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Estudiantes del municipio Valera, en el estado Trujillo, realizarán este martes una caminata para promover la cultura de paz y la vida e iniciar la celebración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

La información la ofreció este lunes el director de Educación en la entidad, Loengry Matehus, quien detalló que la movilización está pautada para horas de la mañana, partiendo desde el parque Los Ilustres, en el sector Las Acacias, hasta el Foro Bolivariano, en Valera.

A esta actividad se suman una serie de encuentros deportivos a desarrollarse en las instalaciones de el Servicio Autónomo del Deporte, ubicadas en la parroquia San Luis.

Matehus destacó que en las instituciones educativas trujillanas se está trabajando a favor del plan de pacificación que impulsa el Gobierno Nacional, con la formación de los estudiantes, desarrollo de la actividad deportiva y la sana recreación para consolidar espacios para la paz.

«La gran mayoría del pueblo venezolano trabaja a favor de la paz; es una minoría la que trabaja por el odio», expresó Matehus.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve