Internacionales / Noticias

28.Sep.2016 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de Cuba, Jenniffer Bello, rechazó este miércoles las recientes manifestaciones injerencistas de Estados Unidos hacia Cuba, dirigidas hacia la nueva generación con el programa de becas de World Learning, para formar supuestos líderes de opinión y agentes de un cambio que nada tiene en común con el proyecto social de la Revolución Cubana.

Bello aseguró que la repulsión generada entre los estudiantes y profesores hacia esa práctica manipuladora y subversiva, irrespeta la seriedad asumida por Cuba tras el restablecimiento de relaciones con EEUU, informó la agencia de noticias Prensa Latina.

Asimismo, manifestó que los estudiantes están claros de las verdaderas intenciones desestabilizadoras del programa que viola las leyes migratorias y el derecho internacional.

Por su parte, los alumnos de la Escuela Pedagógica Raúl Corrales, apuntaron que “hoy los futuros maestros ofrecemos pruebas contundentes de respaldo a la obra de la Revolución y la firme convicción de ignorar los cantos de sirena que llegan desde el imperio”, indicaron, al tiempo que afianzaron su fidelidad al legado antiimperialista de José Martí, el carácter resistente de Fidel Castro y el heroísmo del pueblo cubano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve