Noticias / Regiones

11.Mar.2024 / 09:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Con la participación de más de 52 mil merideñas y merideños quienes durante los días jueves, viernes y sábado, las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida se volcaron de manera unánime y contundente en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro como candidato a la presidencia de la República en las venideras elecciones del 28 de julio.

Así lo dió a conocer a los servicios informativos del PSUV en la entidad un representante de la vicepresidencia estadal de organización del partido rojo quien agradeció tan magistral y disciplinaria participación por parte del pueblo merideño.

«La propuesta de la candidatura de Nicolás Maduro como nuestro representante obtuvo el apoyo en las más de cinco mil calles, las más de un mil 600 comunidades y por las 560 UBCh que hacen en los 545 centros electorales del estado Mérida», afirmó.

Así mismo resaltó el gran esfuerzo colectivo de los hombres y mujeres que integran el partido de la esperanza, derrotando todas las vicisitudes y los obstáculos y demostrando el espíritu de compromiso y lealtad recíproca entre el presidente Nicolás Maduro y su pueblo.

«El pueblo merideño es agradecido y reconoce que con Nicolás Maduro nos estamos enrumbando hacia la nueva época 2024 – 2030, que se traduce en la era Bicentenaria de la siembra de nuestro padre Bolívar, quien junto a nuestro comandante Hugo Chávez, son nuestros guías y origen de nuestro proyecto de Patria», culminó.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve