Noticias / Regiones

7.Oct.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El próximo viernes, 11 de octubre, serán juramentados, ante el poder popular, los miembros de la directiva del comando Bolívar-Chávez en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, anunció el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Alianza Patriótica a la Alcaldía de Charallave, Humberto Marte.

Entre los militantes del Psuv que integran el comando de campaña Bolívar-Chávez se encuentran: Rafael Ruiz (sub-coordinador), Carlos Martínez y José Gutiérrez (Movilización del Voto), Consuelo Sánchez, Andrés Martínez, María Quintero (Movimientos y Misiones Sociales), Orlando Calderón (Logística), Jonathan Millán (Maquinaria Electoral), Johan Ávila (Defensa Integral de Voto), Maribel Gutiérrez (Propaganda), Alcides Acosta, Luis Sifontes y Héctor Velásquez (Partidos aliados) y Humberto Marte, (jefe de campaña).

Destacó Marte que el acto de juramentación se realizará a las 4:00 de la tarde, con la participación de representantes del poder popular expresados en consejos comunales, movimientos sociales y militantes.

«Este comando de campaña tendrá el compromiso de asegurar el triunfo de la revolución en el municipio, tal como lo logró el comandante Chávez», agregó.

El candidato añadió «nunca traicionaremos el legado del comandante eterno, ni defraudaremos a los militantes del Psuv. El próximo 8 de diciembre, el comando Bolívar-Chávez alcanzará una victoria contundente en honor al pueblo de Charallave».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve