Noticias

25.Dic.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes se ofrecerán en la Sala Manuela Sáenz del Teatro Bolívar y en el cine La Previsora, en Caracas, seis películas de producción nacional e internacional para el disfrute del público capitalino.

En el Teatro Bolívar, a las dos de la tarde se proyectará Cuentos de la selva (Argentina-Uruguay) , dirigida por Liliana Romero y Norman Luis; a las cuatro de la tarde el público podrá disfrutar de Cecilia y las muchachas (Venezuela), de Alfredo Anzola y Gabriel González y a las seis está programada Corpus Christi (Venezuela), cinta de César Bolívar.

En el cine La Previsora la programación comienza a las 2 de la tarde con Copito de nieve (Espeña), filme de Andrés Schaer; a las 4 de la tarde será proyectada Libertador (Venezuela), de Alberto Arvelo; y la función cerrará a las 6:30 con La vida útil (Uruguay), obra de Federico Veiroj.

La programación cartelera cinematográfica continuará hasta el próximo 30 de diciembre y puede ser consultada en la página web: http://www.gdc.gob.ve

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve