Noticias

14.Sep.2018 / 10:03 am / Haga un comentario

metro

Este viernes inicia el cobro de pasaje, fijado en 0,50 Bs S el boleto simple, en el Metro de Caracas, que se tenía previsto iniciar el pasado lunes, pero que por la alta afluencia de usuarios, para adquirir los boletos y la metro tarjeta inteligente, se postergo la fecha de arranque en el cobro del sistema de transporte.

Para esto, desde el pasado sábado se comenzó a vender los boletos simples en diferentes estaciones del Metro de Caracas, además que la venta continuará de forma habitual, de acuerdo con el ente en nota de prensa.

Los boletos simple se comenzaron a vender en las estaciones de la Línea 1 (Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz, Mamera, Caricuao y Las Adjuntas); Línea 3 (Ciudad Universitaria, Los Símbolos, Coche, Mercado y La Rinconada) y Línea 4 (Teatro, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental).

Además de la venta del boleto, se está expendiendo una tarjeta inteligente con un costo único de 10 bolívares soberanos, en la que se tendrá disponible un total de 10 viajes, con posibilidad de recarga por 10 viajes más con un costo de 5 bolívares soberanos, es importante señalar que esta tarjeta inteligente solo podrá ser usada en el Metro de Caracas, ya que no aplica para el sistema de Metrobus, Metrocable y Cabletren, respectivamente.

Los usuarios del subterráneo podrán adquirir la tarjeta inteligente en las estaciones Línea 1 (Propatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Chacaíto, Miranda, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz y Las Adjuntas).

Finalmente, se exhorta a los usuarios a tener paciencia y prestar la mayor colaboración, con los prestadores del servicio de mayor demanda de la ciudad capital, el Metro de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve