Noticias

7.Abr.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes, a las 11:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde, se realizará el cuarto gran tuitazo en la red social Twitter con las etiquetas #VivaMiPatriaQuerida y #VamosXLos10millones, para exigir la anulación de la orden ejecutiva firmada por el presidente Barack Obama contra la República Bolivariana de Venezuela.

Tuiteros reiterarán su compromiso con la lucha por la defensa de la paz a través de esas etiquetas, que desde el lunes se ubican en los primeros lugares en la tendencia de Twitter en Venezuela.

Una de las dirigentes en utilizar estas etiquetas fue la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faria, quien en su cuenta oficial de esta red social (@JacquelinePSUV), escribió: «#VivaMiPatriaQuerida La Paz siempre será nuestra Victoria #VamosXLos10Millones».

Por su parte, Yván Gil (@yvangil) presidente del Banco Agrícola, expresó que «por la patria, nuestros hijos, la paz, la dignidad y por el Comandante #VamosXLos10millones#VivaMiPatriaQuerida».

De igual forma, el tuitero @fred_vi expresó: «#VamosXLos10Millones y #VivaMiPatriaQuerida Una demostración de dignidad y valentía con 10.000.000 de firmas en contra del decreto absurdo».

Entre los mensajes compartidos en la red social se encuentran los de usuarios como @IVANALEJATORRES, quien escribió: «#VivaMiPatriaQuerida #VamosXLos10Millones OBAMA #ObamaDerogaElDecretoYA No seas inmoral, no podrás con nuestra dignidad y unidad», y el de ‏@mariemytb, quien expresó: «#VamosXLos10Millones #VivaMiPatriaQuerida Continuemos luchando por honrar el legado de Chávez».

YVKE Mundial / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve