Noticias

11.Jun.2013 / 12:15 pm / 10 Comentarios

Presidente Chávez entregando ante el Consejo Nacional Electoral el Plan de la Patria 2013-2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes, 11 de junio, se conmemorará el primer año del Plan de la Patria con un acto de homenaje al comandante Hugo Chávez, en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Este martes, se cumple un año de la inscripción de la candidatura de Chávez a las elecciones presidenciales de 2012. En esa ocasión, presentó su propuesta para el desarrollo de Venezuela en los próximos seis años.

“Mañana, a las 4 de la tarde en la plaza Diego Ibarra para conmemorar el primer año del Plan de la Patria del Comandante Chávez” instó el Jefe de Estado.

Reforzar la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado a la organización y movilización popular para reforzar la fuerza social de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que buscar la conjunción de las fuerzas populares en lo concreto: en la universidad, en el liceo, en las fábricas. Todos los espacios que se puedan compartir para solidificar la fuerza social de esta revolución que está siempre asediada”, explicó este lunes durante una jornada de gobierno de eficiencia de calle, que se realizó en el bulevar de Catia, en Caracas.

En este sentido, destacó la importancia que impulsar la construcción del poder popular como la expresión del pueblo organizado.

“Tenemos que construir todos los días, cada vez más, el poder popular, los consejos comunales, los movimientos sociales, las fuerzas revolucionarias, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), el Partido Comunista (PCV), el PPT, Podemos, Tupamaros, Mep, Redes”, refirió.

Durante esta jornada de gobierno de calle, el dirigente socialista Eduardo Piñate resaltó el papel que jugó el comandante Hugo Chávez para impulsar la movilización y organización del pueblo venezolano.

Realizó un recorrido histórico sobre la construcción del movimiento revolucionario en las zonas populares de Caracas y como se fortaleció este movimiento con la aparición de la fuerzas bolivarianas a partir de 1992.

“Fue Chávez quien unió y sistematizó lo que hoy somos, bolivarianos y socialistas y lo convirtió en un pueblo en movimiento; ese es el esfuerzo que tenemos que seguir haciendo”, expresó.

Caravana desde Miraflores hasta el Consejo Nacional Electoral

Presidente Chávez entregando ante el Consejo Nacional Electoral el Plan de la Patria 2013-2019

Presidente Chávez entregando ante el Consejo Nacional Electoral el Plan de la Patria 2013-2019

Presidente Chávez explicó durante un discurso en la plaza Diego Ibarra el contenido del Plan de la Patria 2013-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

11.Jun.2013 01:31 pm
Maudlin Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

CÓMO NO QUERERTE COMANDANTE,COMO NO AMARTE COMANDANTE,COMO NO CUMPLIRTE COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO,SI NOS DEJASTE BAJO TU SEMPITERNA PROTECCIÓN….GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS. TE AMOOOOOOOOOOOOO CHAVEZ X SIEMPRE TE QUEDAS EN MI ALMA!!!!

11.Jun.2013 01:42 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

EN EL PLAN DE LA PATRIA JUEGA PAPEL FUNDAMENTAL EL ENTENDIMIENTO DE TODAS LAS ORGANIZACIONES ESTABLECIDAS HASTA EL MOMENTO YA QUE TODAS ESTAN DENTRO DE LAS POLÍTICAS DE GOBIERNO RESPETANDO SUS CREDOS IDIOLOGIAS RELIGIONES ESTABLECIDAS DENTRO DE NUESTRO MARCO REGULATORIO JURÍDICO, QUE SE ESTABLECE PARA TENER UNA BALANZA EQUILIBRADA DENTRO DE LOS ESPACIOS QUE CORRESPONDAN CADA CUAL Y EL ENTENDIMIENTO QUE SE DEBE ESTABLECER ENTRE TODOS PARA LLEGAR A OBTENER LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, Y NO ES PRESISAMENTE EN RIQUEZAS MONETARIAS, POR QUE LA ACUMULACIÓN DE ESTAS TRAE CONSIGO LA POBREZA DE OTROS, YA QUE EL DINERO SE HIZO PARA CIRCULAR DE MANERA QUE SU PROYECCIÓN VALLA DE MANO EN MANO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CADA QUIEN, POR ESO SE DICE A CADA CUAL SEGUN SUS NECESIDADES, Y LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIO NUESTRO PADRE CHAVEZ EN PARA CAPACITARNOS, Y DECIR A CADA CUAL SEGÚN SUS CAPASIDADES, DE MANERA TAL QUE TENEMOS QUE TENER UNA POLÍTICA PÚBLICA PARA PODER SUSTENTAR ESTOS .

11.Jun.2013 01:53 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

VALORES, DONDE TODAVIA NO SE HA VALORADO EN SU JUSTA MEDIDA Y COMPRENCIÓN, PARA QUE SEA ESTABLECIDO DE MANERA EQUITATIVA, POR LA FALTA DE ENTENDIMIENTOS DONDE LO PRIMORDIAL Y PRINCIPAL ES EFECTUAL EL PLAN DE GOBIERNO Y DONDE LOS ASPIRANTES A CARGOS DEBERÍAN JUGAR UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA QUE ESTA ACCIÓN SE REALICE PROYECTANDO SUS ASPIRACIONES EN PRO DEL BENEFICIO QUE DEBE LLEGAR A MANOS DE LOS DESASISTIDOS EN UN TRABAJO DE CALLE MAS QUE PUBLICITARIO, POR LA PUBLICIDAD DESAPARECE Y LAS NECESIDADES QUEDAN SIN SOLVENTAR, Y L A FELICIDAD TARDA EN LLEGAR, CUANDO SE ENTIENDA ESTO MEJORAREMOS Y CRECEREMOS COMO PERSONAS EN LO INDIVIDUAL Y EN LO COLECTIVO LOGRAREMOS HERMOSAS GESTIONES DONDE SI ES POSIBLE LOGARLO SIGAMOS ADELANTE Y DESMONTEMOS TODOS LOS ATAQUES CONTRA ESTE LEGADO DE NUESTRO INOLVIDABLE CAMARADA CHAVEZ POR SIEMPRE – TODOS CON RAFAEL RAMIREZ SIEMPRE CON MADURO Y PARA LANTE ZG.

12.Jun.2013 09:29 am
Leoner Lopez (Trujillo) dijo:

“Tenemos que buscar la conjunción de las fuerzas populares en lo concreto: en la universidad, en el liceo, en las fábricas. Todos los espacios que se puedan compartir para solidificar la fuerza social de esta revolución que está siempre asediada”, Para lograr realmente este objetivo tenemos que evaluar muy seriamente a nuestros funcionarios públicos y solicitarle su renuncias de no comprometerse con la eficiencia y eficacia que tenemos que brindar al pueblo, en el iINIA por ejemplo se perdió el trabajo de unos semilleristas de café y nuevamente sin tomar en cuenta esta mala aplicación vuelven a cometer el mismo error, claro no es dinero de su sueldo es del estado y su pueblo se nos tildo de todo por la denuncia pero nuevamente tendremos que hacerla, en EL M.B. ESCUQUE una joven con supuestamente mucha palanta arrolla a un joven que casi mata y esta libre a pesar de denunciar el caso por fiscalia y transito esto tiene muy molesta a la familia de escasos recursos OJO SR PRESIDENTE

12.Jun.2013 10:20 am
Luis A. Guedez P. (Aragua) dijo:

Podemos tener mil planes, pero lo importante es lograr los objetivos planteados y luchar contra los que se opongan, sean factores naturales o no, vencerlos y avanzar hacia la consolidación de la patria, la soberanía, libertad e independencia absoluta. Solo lo lograremos en la medida que el pueblo entienda los alcances del proyecto y se apropie de sus metas, lo defienda como propio y no permita que se lo arrebaten, que avancemos hacia el futuro dejando atrás las tinieblas del pasado.
Es necesario que cada uno de nosotros se una a la cruzada y le demos a conocer al pueblo, a la gente, al mundo mismo que representa para nuestro desarrollo, la aplicación plena del plana de la patria, debemos participar y lograr que también las personas de nuestro entorno se integren y participen por la Venezuela sonada de nuestro comandante en jefe.

12.Jun.2013 12:14 pm
EDWARD GOVIA (Zulia) dijo:

Ante todo soy defensor de los 5 Objetivos históricos del Plan de la Patria. Sin embargo:

1.- En sus desagregaciones se encuentran elementos que contribuirán negativamente contras estos nobles y justos objetivos históricos para nuestra patria en transición al socialismo, nuestra gran américa y el planeta. Podría mostrarles algunas de estas observaciones, en el espíritu de lo poquito como militante pueda aportar. (mi correo ustedes ya lo saben)

2.- Un plan que adicionalmente carece de metas. Recuérdese que planes y programas políticos, socio económicos, etc. deben tener por lo menos estas. Ademas en una democracia participativa se deben conocer las operaciones y los montos estimados en recursos, sus destinos.

3.- Sugiero humildemente que, se hagan materiales didácticos con equipos multidisciplinarios, para analizar el plan. La gente esta reclamando esto. La construcción de un poder popular socialista es la divisa. Un abrazo revolucionario.
eigo

12.Jun.2013 02:23 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

QUE COSAS LAS DE LA VIDA. HOY SIGUES PRESENTE EN NUESTRA MEMORIA, EN CADA ESPACIO QUE TU CONSTRUISTE, NUNCA SE PODRÁ OLVIDAR EL PENSAMIENTO DE QUIEN AMÓ TANTO A SU PUEBLO, A SU PATRIA, A SU PATRIA GRANDE. EL PLAN DE LA PATRIA HAY QUE CUMPLIRLO COMO TU LO INDICASTE. COMO OLVIDARTE. SOLO AQUELLOS QUE SE ENCARGAN DE MAL PONER A NUESTRO PAÍS NO RECONOCEN TU LEGADO, A ELLOS LES DUELE POR QUE NO FUERON CAPAZ DE HACER LO QUE TU SI HICISTE, SIN TEMOR, SIN MIEDO. HAY UN VACIO MUY GRANDE EN NUESTRO CORAZÓN, PERO SABEMOS QUE TU ESPÍRITU ESTÁ VIGILANTE, COMO TU LO DIJISTE COMO UN FUEGO ARDIENTE, COMO UNA LLAMA ETERNA. HASTA SIEMPRE COMANDANTE ETERNO. VIVIRÁS ETERNAMENTE. CON MADURO TU LEGADO ESTÁ SEGURO.

12.Jun.2013 06:36 pm
JOSE GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

CMDTE CHAVEZ, USTED HA SEMBRADO EN MI, CONCIENCIA PLENA, HA ORIGINADO EN MI, UN TORRENTE DE FUEGO SAGRADO PARA CONTRIBUIR A LA LUCHA NECESARIA PARA HACER DE VENEZUELA Y DEL MUNDO UNA TANGIBLE REALIDAD DE PAZ, JUSTICIA, IGUALDAD Y CORDIALIDAD. CMDTE ETERNO GRACIAS POR DEJARNOS EL CAMINO SEÑALADO. DE LO POR SEGURO QUE SEGUIREMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EN COLECTIVO LA PATRIA QUE SUEÑAN NUESTRO HIJOS…….VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES………TE QUEREMOS!, VIVA EL 4 F

13.Jun.2013 02:16 pm
JUDITH N. JIMENEZ DE CELIZ (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE ETERNO SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS PENSAMIENTOS, LO DISTES TODO INCLUSIVE TU VIDA POR LA PATRIA QUERIDA, TU LEGADOLO CUMPLIREMOS.-

13.Jun.2013 04:18 pm
odila (Carabobo) dijo:

q momentos tan inolvidables comandante supremo, uno se pregunta q cosas d la vida xq? pero solo dios sabe xq? siempre estaras presente en nuestros corazones y cumpliremos tu legado, nos enseñaste tantas cosas q se quedan pequeñas las palabras para describirlas comandante eterno. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve