Noticias

7.Abr.2013 / 04:55 pm / 7 Comentarios

Foto: CC. Hugo Chávez

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, anunció este domingo que mañana lunes 08 de abril dará su paso por cuatro estados orientales denominando este tránsito en campaña presidencial como la Revolución de Oriente.

Maduro informó a través de su cuenta Twitter, que la Revolución de Oriente plantea un recorrido por los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

 

Comentarios

7.Abr.2013 05:43 pm
Jose Marcano (Monagas) dijo:

Aqui estamos preparandonos para recibir al Hijo de Chavez….. porque Monagas y Oriente es Rojos Rojitos.

8.Abr.2013 07:42 am
Tamara Gopnzalez (Anzoátegui) dijo:

Asi sera….estaremos apoyando al Camarada Nicolas Madura, a la PRESIDENCIA…Hacia la VICTORIA….

Viviremo y Venceremos por SIEMPRE..Saludo

8.Abr.2013 09:24 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

ha si es.camarada un huracan de amor y cariño de nuestro pueblo para nuestro maximo lider de la revolucion bolivariana, hugo chavez y el regalo mas grande que le vamos a ofrecer es llevarlo a usted a la presidencia de la republica. para que continue la labor tan bella que el tenia en mente que es ver a nuestro pais libre de pobreza que todos seamos iguales ante la sociedad que los que tienen no miren a los pobre por sobre el hombro, es por eso camarada que su compromiso es aun mayor que el del mismo chavez porque el pueblo estara pendiente de que se cumplan las metas que el se propuso. es por eso que la esperanza de nuestro pueblo esta puesta en usted..

8.Abr.2013 09:51 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

saaaludo.soldado de revolucion camarada nicolas, anzoategui es un pueblo agradecido por eso cuente usted que la mayoria de los votos aqui en esta entidad seran para la revolucion e igual que en el resto del pais porque el majunche ahora si se le fundieron los tapones ahora quiere nacionalizar a los cubanos no se como piensa hacer eso sera que tiene en mente eliminar la contitucion. pero es que es tan loco que hasta hace unos dias repetia como loro que de el ganar las elecciones no mandaria ni una gota de petroleo mas para cuba, este carajito los que lo estan asesorando lo estan agarrando para loco le estan haciendo creer que este pueblo es el mismo de hace 20 años un pueblo pendejo e ignorante a ellos se les olvida que ya venezuela es un pais libre de analfabetismo, y que el mas pendejo calga una contitucion en el bolsillo…

8.Abr.2013 10:09 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

hola saludo camaradas. hoy los escualidos amanecieron alborotaos por el acto de ayer en la av. bolivar en caracas pero es que son tan estupidos cuando los revolucionarios hemos negado que la oposicion tiene gente ahora vamos a ver cuando el candidato de la patria nicolas maduro se presente en caracas ellos tienen su gente que son de cinco o seis millones que es una cantidad respetable y se respeta pero ellos deben entender que ocho es mas que seis los ocho que votamos por chavez estamos aqui mas los que se sumaron con la sensible perdida fisica de nuestro maximo lider seguro llegaremos a los dies millones y mas..

8.Abr.2013 10:22 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,ESTAMOS CLAROS,LOS DE ABAJO,QUE NICOLAS ES EL CANDIDATO DE LOS POBRES,LOS OBREROS,LOS ESTUDIANTES,LOS EXCLUIDOS,PERO TENEMOS QUE RADICALIZAR MAS LOS OBJETIVOS,AHORA QUE LA OPOSICION,ACEPTA A CHAVEZ???A LOS MEDICOS CUBANOS???AUMENTO DE SALARIOS??? CESTA TICKETS A LOS JUBILADOS???MEJORAR LAS MISIONES???BUENO,A PESAR DE QUE SABEMOS QUE MIENTEN. HAY QUE TOMARLES LA PALABRA Y EL 15 DE ABRIL.DESPUES DE LA PALIZA,PRESENTAR TODO ESTO A LA ASAMBLEA Y NACIONALIZAR A LOS MEDICOS CUBANOS QUE QUIERAN Y PONERLOS A TRABAJAR EN LOS HOSPITALES,OBLIGAR A LA OPOS A Q REACCIONE Y DESPUES,COMO EN PDVSA,20000 P FUERA,ASI PONDRIAMOS A VALER LA SALUD,LLAMAR A LOS EMPRESARIOS A VER SI QUIEREN EL 40% DE AUMENTO A LOS OBREROS,NO DEMOS VUELTA LA PAGINA,RADICALIZACION,ES LO QUE NOS HARA INVENCIBLES.
BARCELONA”CHAVEZ TE LO JURO,MI FAMILIA VOTA POR MADURO”

8.Abr.2013 10:31 am
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Vamos todos a recibir al hijo del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, porque Nicolás Maduro Moros, representa la continuidad del futuro de patria que nos dejó el líder de la revolución. A partir del 14-A el hombre del autobús, pero que viene de haber realizado funciones gubernamentales, será proclamado Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir gobernando en Socialismo, para el pueblo. Viva Bolívar, Viva Chávez. Maduro Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve