Noticias

20.Dic.2012 / 01:36 pm / 10 Comentarios

 

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- El pasado domingo 16 de diciembre, la Revolución obtuvo el triunfo en las elecciones regionales en 20 de los 23 estados del país, recuperando 5 estados que estaban en manos de la oposición, como lo son: Táchira, Zulia, Nueva Esparta, Monagas y Carabobo.

Los nuevos gobernadores y gobernadoras, en este periodo de gobierno, deben trabajar los planes regionales basados en el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado miércoles que se realizó un primer encuentro con el equipo político nacional y los gobernadores electos, para darles las orientaciones que el presidente Chávez ha venido dando a lo largo de estos meses, con temas claves como el económico.

Indicó que, “debemos convertir cada estado en una potencia para producir más alimentos, para producir más y mejores servicios, para generar fuentes de trabajo productivo para nuestros campesinos, para nuestros trabajadores, para los jóvenes”, y enfatizó que el objetivo es ir hacia un socialismo productivo.

Además, destacó que uno de los puntos conversados fue la ampliación y fortalecimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, “y el tema del acoplamiento de los esfuerzos, de las políticas, para que en nuestro país, en los próximos 4, 6 a 10 años, tengamos ciudades y pueblos seguros, tengamos una cultura de la vida”.

Nicolás Maduro anunció que a partir de este jueves serán juramentados los gobernadores y tomarán posesión de los cargos dados por la voluntad del pueblo.

A continuación el cronograma:

Día

Estado

Hora

Jueves 20 Guárico 2:00 p.m.
Zulia 5:00 p.m.
Viernes 21 Trujillo 10:00 p.m.
Mérida 2:00 p.m.
Táchira 4:00 p.m.
Sábado 22 Bolívar 10:00 a.m.
       Yaracuy             11:00 a.m.
Portuguesa 2:00 a.m.
Vargas 5:00 a.m.
Miércoles 26 Falcón 9:00 a.m.
Barinas 12:00 m.
Delta Amacuro 4:00 p.m.
Jueves 27 Cojedes 10:00 a.m.
Carabobo 12:00 m.
Aragua 4:00 p.m.
Viernes 28 Monagas 9:00 a.m.
Anzoátegui 11:00 a.m.
Sucre 2:00 p.m.
Nueva Esparta 4:00 p.m.
Sábado 29 Apure 10:00 a.m.

 

 

Comentarios

21.Dic.2012 09:48 am
Yudys (Monagas) dijo:

Felicitaciones a todos y todas los Revolucionarios de por la VICTORIA. Esperanzados estamos porque la gestión de gobierno llegue a todos los Monaguenses. Le pido a la gobernadora que por favor revise los sueldos y salarios de los trabajadores y empleados dependiente de su despacho y si no puede mejorarlos por favooooor pasar la nomina a los bancos de administración pública para así poder tener acceso a los programas de mi casa bien equipada y otros beneficios que brinda la banca pública. Porque la nomina esta en banesco y allí le exigen como mínimo para acceder a un crédito un sueldo de 3.500 y solo los directores y secretarios de direcciones son los que entran en ese reglón. No soy Trabajadora de la Gobernación estoy desempleada o bueno tengo el empleo mas hermoso que es estar criando a mis dos hijos. Pero es el clamor de los empleados de la gobernación pero en voz baja por la dictadura que existió en esa dependencia durante ocho largos años.

21.Dic.2012 10:00 am
Yudys (Monagas) dijo:

Gobernadora Yelitza atienda por favor a los pueblos indígenas a todos pero especialmente le pido por el pueblo indígena Kariña de SAN RAMON. Esta ubicado en el Municipio Cedeño del Estado Monagas tienes muchas tierras pero no le asignan créditos, ellos estan organizados y estan formando una COMUNA pero le falta como mas atención por parte de las instituciones del ESTADO.

21.Dic.2012 10:50 am
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Nuestros Gobernadores Patrióticos. Parece que no hay CAMA pa tanta gente Dios bendito… Y LA OPOSICIÓN DICE QUE GANO LA ABSTENCIÓN. YO NO CONOZCO A ESA SEÑORA NI ME ENTERE QUE ELLA ERA CANDIDATA… YO SOLO SE QUE AQUÍ EN ANZOATEGUI GANO ARISTOBULO Y 14 DIPUTADOS… SALUDOS A TODOS CAMARADAS Y QUE VIVA EL COMANDANTE!!!

21.Dic.2012 01:23 pm
cesar betancourt morillo (Zulia) dijo:

ahora si les vamos a demostrar como se gobierna en socialismo, con paz alimentos seguridad, esperemos que despues de la demostracion de trabajo que les vamos a dar, de una vez por todas acepten que no deben volver, no sepuede vivir del pasado hay que pasar la pagina y no resistirse a los cambios al estado comunal. seguiremos viviendo y venciendo

21.Dic.2012 03:15 pm
Harry Lopez Liendo (Vargas) dijo:

Todo el Estado Vargas a apoyar al General Carneiro. Lo bueno se repitio. Ganamos La Parroquia Macuto, y seguimos trabajando por un mejor Estado.

21.Dic.2012 03:54 pm
judith rojas (Aragua) dijo:

Ahora hacer en Aragua el Estado modelo de la revolución, es el sueño de nuestro comandante lo expreso muchas veces en el pasado gracias a dios gano nuestro querido candidato Tareck el Eissami que viene a cumplir con una responsabilidad muy grande pero muy hermosa todos los revolucionarios que verdaderamente creemos en nuestro querido Presidente estábamos muy preocupado pero a dios gracias el nos dio una repuesta contundente y precisa, TARECK, hoy día Nuestro Gobernador que vino a fortalece la Revolución el sueño la esperanza de todos los que queremos Patria y creemos que se puede construir verdaderamente con unión, esfuerzo, amor e Igualdad gracias al pueblo heroico que sigue los pasos de la Revolución unido hoy mas que nunca para lograr los sueños por un mundo mejor hoy mañana y siempre viva la Revolución.

21.Dic.2012 08:51 pm
Rafael Pernia (Táchira) dijo:

Felicitaciones Capitan Vielma Mora, Nuestro estado Táchira esta hecho un desastre empezando por la Plaza Bolivar hay que rescatarla darle el verdadero valor patriotico que se merece con respeto al Nuestro Padre de la Patria,pero sabemos y confiamos los Tachirenses en Ud, como Hombre honesto, que hara girar en 360 grados revolucionarios, Vivir y Vencer, que Viva Nuestro Maximo Lider el Comandante Hugo Chavez

22.Dic.2012 08:41 am
sorysbe (Miranda) dijo:

felicitaciones a todos los excelentes camaradas que fueron y serán juramentados, estoy feliz como revolucionaria que 20 Entidades estén a cargo del PSUV, pero lamentando aun el caso de mi Edo.Miranda….

22.Dic.2012 04:22 pm
Alirio Valbuena (Miranda) dijo:

Verdaderas felicitaciones a todos estos patriotas que han triunfado en la victoria del 16/D, es lamementable que en miranda la burguaesia halla podido mas que la verdad y la paz, vamos ahora a demostrarles como se gobierna un estado con vardad, justicia y abnegacion. VENCEREMOS

27.Dic.2012 12:51 pm
hjho (Carabobo) dijo:

Felicitaciones camaradas gobernadores y de manera muy especifica a Ameliach, esperamos que reconstruya a Carabobo de la ruina y desolación en la que la dejaron los salas feo con su tiranía y despotismo, abajo la burguesía y que viva la Revolución que Dios le Bendiga Gobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve