Noticias

21.Jul.2016 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa MIPPCI

Foto: Prensa MIPPCI

Este miércoles representantes del Estado Mayor de la Comunicación iniciaron una agenda de trabajo por la verdad de Venezuela desde Brasilia, capital de Brasil.

En la primera actividad, que se realizó en la Embajada de Venezuela en Brasil, participan el periodista de dicho país, Carlos Alberto “Beto” Almeida, el diputado por el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Paulo Pimienta, Ana Moraes, integrante del Movimiento Sin Tierra en el vecino país, y los periodistas venezolanos Ernesto Villegas y Juan Guerra, acompañados por el personal de la Misión diplomática venezolana en Brasilia.

Posteriormente, Villegas fue entrevistado sobre la actual situación de Venezuela por Paulo Pimenta en un programa de televisión en Brasilia y obsequió al conductor del programa el libro Abril Golpe Adentro, que trata sobre los hechos ocurridos en el 2002 cuando intentaron derrocar al presidente Hugo Chávez, según información aportada en la cuenta en Twitter @VillegasPoljak

En los últimos días, voceros del Estado Mayor de la Comunicación se han desplegado por varios países de América Latina y el Caribe con el propósito de articular esfuerzos en el ámbito comunicacional, con grupos que apoyan a la Revolución Bolivariana, a fin de contrarrestar los ataques emprendidos por la mediática internacional contra la Patria de Bolívar.

En el contexto del Congreso de la Patria, Capítulo Comunicadores, realizado el pasado 27 de junio con motivo del Día Nacional del Periodista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, planteó la necesidad de defender la verdad de la Revolución Bolivariana en el ámbito internacional, a fin de mostrar ante el mundo los logros alcanzados por el proceso socialista.

Prensa MIPPCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve