Noticias / Regiones

26.Jul.2017 / 06:27 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña Zamora 200

Fotos: Comando de Campaña Zamora 200

Comando de Campaña Zamora 200.- Con un desbordante acto popular, la campaña para  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cerró con la energía y fuerza del pueblo bolivarense, en una apoteósica concentración que contó con  presencia del candidato sectorial por los trabajadores de la Administración Pública, Nicolás Maduro Guerra, Jorge Arreaza, Ministro de Minería Ecológica, junto al líder regional y  jefe estadal del Comando de Campaña Zamora 200, Francisco Rangel Gómez, quienes  aseguraron obtener una nueva victoria perfecta, que garantice la materialización de la ANC que representará la paz en todo el país.

La marea roja, conjugó la fuerza del poder popular, trabajadores (as) de Guayana, Unidades Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), cuadros políticos de base, movimientos sociales, estudiantiles, culturales, deportivos, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la militancia psuvista, quienes junto a los candidatos (as) a la ANC demostraron una vez más su compromiso irrestricto con la revolución bolivariana, la cual lidera el presidente Nicolás Maduro.

El pueblo, que bajo la lluvia guayanesa mostró la alegría que caracteriza a los líderes de calle, consejos comunales, comuneros (as), jefes de salas de batalla, quienes con contundencia ratificaron su profunda convicción de salir a defender a la patria soberana, a través de la búsqueda del voto casa por casa, por lo que los cuadros políticos de base  se han desplegado en el referido municipio.

El jefe estadal del Comando Zamora 200, Francisco Rangel Gómez, afirmó que son los candidatos (as) y el poder popular los que harán posible obtener un  nuevo triunfo que no es solo de los que resulten ganadores, sino de todo un país, de un pueblo que fue visibilizado por la revolución bolivariana y que hoy demostrará más que nunca que es a través del voto popular que se logrará dar freno a las pretensiones golpistas de una derecha fascista y terrorista.

Del mismo modo, el  líder regional, Francisco Rangel Gómez, expresó que es la fuerza movilizadora del voto el que hará posible el triunfo de la constituyente, instrumento esencial para garantizar la paz y el cumplimiento de las leyes, en el marco de la constitución.

Victoria constituyente

Asimismo, el candidato a la ANC, Nicolás Maduro Guerra, resaltó que el pueblo hoy más que nunca debe ir a votar con consciencia chavista, en uno de los momentos históricos más importantes que está atravesando el país. “Es una batalla democrática a la que se suma el pueblo, es la ANC el camino para la paz y la herramienta que hará posible la constitucionalización de las misiones y grandes misiones sociales que tanta protección social brindan al pueblo a través del gobierno bolivariano”, afirmó.

Por su parte, Jorge Arreaza, Ministro de Minería Ecológica, subrayó que el estado Bolívar, es uno de los más extensos y ricos del  país. Y el cual siempre ha dado ejemplo de lealtad. “Todos tenemos que garantizar la victoria constituyente del 30 de julio, juntos daremos esta nueva batalla con la  moral, amor y lealtad que tiene el pueblo bolivarense, tierra que dio tantas glorias libertarias a la patria grande”, puntualizó.

Finalmente, el líder regional instó al pueblo chavista a salir masivamente a votar el próximo 30 de julio, para asegurar que los logros alcanzados en revolución sean blindados a través de una figura legitima como lo es la constituyente. Agradeció además, al pueblo bolivarense su entrega, lealtad y amor patrio, emprendiendo una campaña de altura y demostrando en este cierre de campaña su profunda voluntad de obtener una victoria popular, por la defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

“Todos somos la constituyente, debemos restearnos con esta lucha que es de todos y al que debemos defender, de las garras de una derecha que desea acabar con la revolución. Es un orgullo ser chavistas y bajo la lluvia que nos recuerda al gigante y que lo mantiene presente en cada etapa del camino, aseguremos juntos esta victoria por el futuro del país y la patria grande”, concluyó.

Nicolás Maduro Guerra

Nicolás Maduro Guerra3

Nicolás Maduro Guerra2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve