Noticias

10.Oct.2012 / 08:00 pm / 25 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, anunció que este miércoles a partir de las 8:00 de la noche serán anunciados los candidatos socialistas para las elecciones regionales, previstas para el 16 de diciembre de este año.

La información la suministró el ministro a través de un mensaje en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, en el cual detalló que el acto se llevará a cabo en el Hotel Alba Caracas.

“A las 8pm desde el Hotel Alba se anunciarán los candidatos de la Revolución para las gobernaciones”, escribió Izarra en su cuenta de la red social Twitter.

 

Comentarios

10.Oct.2012 08:12 pm
pueblo (Yaracuy) dijo:

mucha conciencia que el pueblo es sabio y lo que se requiere es eficiencia y menos demagogia los lideres regionales deben tener un aval porque la patria y el pueblo se respetn y esta primero ante lo personal Viva Chavez y la revolucion

10.Oct.2012 08:20 pm
Eli Villalobos (Zulia) dijo:

EL CANDIDATO Y PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO REVOLUCIONARIO DEL ZULIA ES FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS !!!!

10.Oct.2012 08:27 pm
Miguel Eduardo Rodríguez (Zulia) dijo:

Espero que para la selección de los candidatos para las gobernaciones, hayan tomado en cuenta el comentario de la Presidenta Cristina Kirchner, los gobernantes deben parecerse al pueblo que gobiernan, deben salir de ese pueblo. Por ello tengamos el pulso y el tino necesario para no recibir sorpresas en diciembre en los estados Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Mérida y Cojedes. Ameliach, Tárek Saab, Rafael Isea, son ejemplos para que den un paso al lado y no se olviden de hacer lo que debieron hacer hace 4 años, Vielma Mora para el Táchira. Saludos, hasta la Victoria Siempre.

10.Oct.2012 08:36 pm
willians lopez (Sucre) dijo:

y que están esperando

10.Oct.2012 08:39 pm
luis oviedo (Carabobo) dijo:

Ante todo un cordial saludo Revolucionario Socialista Anti-imperialista, la presente lineas es para hacer un llamado a la reflexión.
Dentro de nuestras corrientes revolucionarias, la puesta en marcha de políticas efectivas para el progreso de nuestra Nación deben darse en la batalla del día a día.
Para lograr una factible ejecución de estas políticas es necesario contar con un pueblo organizado y lleno de mucho entusiasmo por querer la evolución y progresiva de nuestro país.
La existencia de grupos de personas en la cual yo hago parte de ella, comprometida con la revolución antes de su inicio político en nuestra Nación, hemos dado el todo por el todo al punto de lograr impulsar la revolución dentro de nuestras comunidades, logrando la transformación de las mismas.

10.Oct.2012 08:39 pm
Franco1980 (Zulia) dijo:

que gane arias!!! que viva el zulia con un nuevo gobernador…. y en abril pa fuera evelin por larva!!!

10.Oct.2012 08:45 pm
jesus hernandez (Yaracuy) dijo:

yaracuy con julio leon heredia 100% julista!!!! y en este nuevo periodo a consolidar los sectores proyectados!!! julio apostamos a ti…………..

10.Oct.2012 08:45 pm
Eyilde Molero (Zulia) dijo:

Muy buenas no noches compatriotas, feliz por tener en Venezuela el Corazon mas grande del mundo y por ser el escogidoi por Dios Todopoderoso para gobernar con el corazon de la patria. Un poco triste por saber de todo el sacrificio que hizo Chavez para ayudar a todos los que de el necesitaron sin importarle el color y su condicion economica, dejando por fuera a los que por el hemos hecho el trabajo sin horario y sin descanso sin esperar nada a cambio y ve el resultado que obtuvieron, ellos le dieron la espalda y muchos de los nuestros que se hacen pasar por Chavistas tambien lo traicionaron, no debieron de sacar ni un millon de votos porque en las marchas creiamos que venezuela era revolucionaria, que tristeza ver esos resultados. Bueno eso tambien es culpa de los funcionarios que no dan la talla. Ahora lo que tenemos es que tener lo pies en la tierra para nombrar los que van a representar las gobernaciones, me da un pesar por el zulia porque la gente no olviida. Esa es mi critica.

10.Oct.2012 08:47 pm
jose paez (Lara) dijo:

Como lo dicen los demas foristas, los gobernadores deberian estar a la altura del pueblo, se perdireron en municipios importantes como Iribarren

10.Oct.2012 08:48 pm
luis oviedo (Carabobo) dijo:

Grandes esfuerzos hemos hecho por sacar adelante nuestra revolución, y es necesario que seamos premiados, para la actualidad en nuestra comunidad Barrio el Candelero del Municipio Autónomo de Valencia, existen una gran cantidad de camaradas que no cuentan con un sustento fijo que le permita llevar el sustento diario a sus hogares, aunque sabiendo que las cosas que hacemos lo hacemos de corazón, estamos claro que citando unas palabras de comandante presidente Hugo R. Chavez F. en una de sus alocuciones dice que solo de pan no vive el hombre basado en esto hacemos nuestra reflexión y nos ponemos a plena disposición para servirle a nuestra revolución.
Nos despedimos esperando pronta respuesta a la pequeña falla que debemos solventar lo mas pronto posible.
ATTA.. Lcdo Luis Oviedo..

10.Oct.2012 08:49 pm
Robinson (Lara) dijo:

Es necesario que en el estado Lara se de un giro 360, definitivamente necesitamos un gobernador que de verdad le haga frente a la inseguridad, que escuche al pueblo, Barquisimeto necesita crecer en todos los aspecto, recordemos que se deben reconocer los errores como lo hizo el presidente, Culminar los proyectos como transbarca, Terminal de pasajero, areas recreativas, rescatar las lomas de cubiro, entre otros.

10.Oct.2012 08:55 pm
jose (Lara) dijo:

en lara queremos otro candidato para gobernacion

10.Oct.2012 08:57 pm
camilo calderon (Táchira) dijo:

Si esta información la lee el comandante Chavez, seria muy buena la posición de un hombre o una mujer honesta para volver a ganar la gobernación, aprovechando la división de los majunches analicen que este estado tiene una población resentida con los alcaldes todos son fascistas desorientados de la visión socialista lo que postulen debe ser bien analizado o mejor no lo hagan. Con Chavez Todo, sin Chavez nada…..

10.Oct.2012 08:57 pm
Tania Rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Camaradas considero necesario que demos una discusión sobre la conveniencia de crear un ministerio para el seguimiento tal como lo ha anunciado nuestro Presidente. Desde mi punto de vista no lo considero pertinente. Una buena gestión es un proceso y separar el seguimiento coincide con la opinión de muchos que atiende a a la visión tradicional capitalista.
Por qué no? fortalecer la planificación y en ella considerar el seguimiento, enmarcado en indicadores desde lo nacional hasta la expresión local del territorio en cuestión. Parte de la problemática que tenemos es la mala formulación de planes y proyectos con su expresión en lo local. No quisiera pensar que ese ministerio pudiera tener expresiones similares a la época que en los pueblos esperabamos a los sabios para que le identificaran sus problemas y construyeran sus soluciones.

Tania Rodriguez

10.Oct.2012 09:10 pm
LEONARDO MONSALVE. (Trujillo) dijo:

CAMARADAS CAUTELA, Y CONCIENCIA PARA LA ELECCION DE LOS CANDIDATOS DEBEN EVALUAR SUS GESTIONES VOLVERLOS A TOMAR EN CUENTA EN LOS ESTADOS, YA QUE, UNA MALA GESTION DE UN GOBERNANTE EMPAÑA EL TRABAJO DEL COMANDANTE CHÁVEZ… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS… A GANAR TODAS LAS GOBERNACIONES DEL PAÍS….

10.Oct.2012 09:11 pm
andresvilla (Táchira) dijo:

hola buenas noches camaradas, me gustaria saber que pasa en el tachira para la escogencia del candidato porque siempre hay diferencias para este estado sobre todo de los lideres regionales del psuv, por los comentarios de la poblacion es que Vielma mora sea el candidato oficial por favor tomenos mas en cuenta gracias

10.Oct.2012 09:31 pm
Roberto Arenas (Aragua) dijo:

Me alegro que para Aragua haya sido seleccionado Tarek El Aissami y en Táchira, un hombre tan eficiente como José Gregorio Vielma Mora que tiene como aval su buen hacer en el SENIAT.

10.Oct.2012 09:33 pm
pablo (Táchira) dijo:

GRACIAS COMANDANTE POR COLOCAR EL CAMARADA CAPITAN JOSE VIELMA MORA PARA NUESTRA GOBERNACION,

NOS LLENA DE ESPERANZA Y SABEMOS QUE CON LA YUDA DE NUESTRO DIOS SERA EL GOBERNADOR DEL ESTADO TACHIRA.

VIVA CHAVEZ

10.Oct.2012 09:34 pm
Camarada Cojedeño (Cojedes) dijo:

Contento con el anuncio de Erika Farias aunque no sea nacida acá sin embargo con una hoja de vida al servicio del pais, por otra parte si nombraban a Teodoro Bolivar sin dudas perderíamos por la MALA Gestión y desempeño contrario a los principios Socialista.
VIVA VENEZUELA¡¡¡¡¡

10.Oct.2012 09:47 pm
edgar rojas (Monagas) dijo:

Buenas noches camaradas un saludo revolucionario a todos, es interesante el momento historico que vive nuestra patria, por ello lo ineresante de estas elecciones a gobernadores, no es tiempo de fallas ni del individualismo, los candidatoas de la patria deben tomar el ejemplo de nuestro lider el comandante hugo rafael chavez frias, trabajar para el pueblo y solo para el pueblo, porque no queremos mas gatos en la revolucion, no mas traiciones al pueblo porque ahora el pueblo cobra esas traiciones, a luchar por consolidar nuestra patria. Viva chavez viva el pueblo venezolano, hasta la victoria siempre. Viviremos y venceremos

10.Oct.2012 09:50 pm
RAFAEL YAÑEZ (Monagas) dijo:

FUERA gatico TRAIDOR, Despues de la Victoria Perfecta tenemos a CHAVEZ donde la Historia de la Patria lo necesita, Viene Yelitza Zantaella la que te corto las uñas y te puso en tu lugar el de majunche traidor,ahora vamos todo un pueblo por la gobernacion de Monagas que la vamos a poren Roja Rojita y CHAVIZTA hasta las metras «ojo con esto gatico» CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA Sabana de Piedra Caripe

10.Oct.2012 10:21 pm
javier serrano (Táchira) dijo:

El Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT) del estado Táchira, felicita la designacion del Capitan José Gregorio Vielma Mora como candidato ala Gobernación del Estado Táchira.
Por esta razón, su designacion como candidato en la entidad andina por nuestro máximo líder Hugo Chávez, el Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT), se pone a la orden para formar parte del equipo de trabajo para apuntalar su candidatura, integrando el Comando de Campaña.
Estamos seguros que Vielma Mora va a trabajar para levantar la ideología revolucionaria, hacer cuadros perfectos para alimentar nuestra revolución y mantener en altos niveles la moralidad, y la calidad de vida a todos los tachirenses.

QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!

10.Oct.2012 10:34 pm
Evelyn Acosta (Carabobo) dijo:

HISTORICO LO QUE OCURRE EN VENEZUELA.
LOS CANDIDATOS DE CHAVEZ Y DEL PUEBLO DEBEN SER COMO CHAVEZ Y EL PUEBLO.
VIVA CHAVEZ
VIVA LA PATRIA.
SEGUIMOS EN COMBATE

10.Oct.2012 10:39 pm
Luis G. (Táchira) dijo:

EXCELENTE DESICIÓN CON VIELMA MORA PARA TÁCHIRA, SABEMOS QUE ES UN GRAN GERENTE DIOS QUIERA Y COMIENCE GERENCIANDO Y LIMPIANDO LA ESTRUCTURA DEL PARTIDO. EN TIEMPOS DE RONAL BLANCO SE TUVO EN EL PODER CASI TODAS LAS ALCALDIAS UNA VEZ QUE SE VA RONAL, PALO ABAJO CON MUCHAS ALCALDIAS, ESTE ESPACIO NO ME ALCANZARÍA PARA EXPRESAR TODO LO QUE TENGO QUE EXPONER, VARIOS DE ESTOS DIRIGENTES DEL PARTIDO NO HAN ENTENDIDO QUE EN LA ENTIDAD SIGUE PREDOMINANDO LA VIEJA TENDENCIA DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. ABANDONAN AL PUEBLO, NO TRABAJAN DE LA MANO CON EL PODER POPULAR, GERENCIAN COMO EN LA CUARTA Y COMO ES LÓGICO PUES LA GENTE DECIDE APOYAR A LOS GERENTES ORIGINALES DE LA CUARTA REPÚBLICA PARA QUE APOYAR UNA COPIA EL CUAL SE HACE PASAR POR REVOLUCIONARIO. SE NECESITA DE MUCHO TRABAJO IDEOLÓGICO-POLÍTICO EN EL ESTADO PERO CON LA ACTUAL DIRIGENCIA IMPOSIBLE, ESPERAMOS SE PROCEDA A UNA SUPERVISIÓN A FONDO EN ARAS DE GARANTIZAR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN, BIENVENIDO VIELMA RESCATA AL TÁCHIRA.

11.Oct.2012 09:43 am
ENOC MEJIAS (Anzoátegui) dijo:

BIENVENIDO EL CANDIDATO ARISTOBULO AL ESTADO ANZOATEGUI, POR FIN UN OBRERO QUE SI TRABAJA, ESTAREMOS BRAZO A BRAZO, CODO A CODO CON UD CAMARADA, UAN VEZ MAS BIENVENIDO, LA VICTORIA ES NUESTRA….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve