Noticias

24.Sep.2018 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Éxito total del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad,  “depende de nosotros, solo con el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo, lograremos el futuro próspero que soñamos”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de cuenta oficial en red social Twiiter @NicolasMaduro el Jefe de Estado ratificó el compromiso de continuar en marcha este plan orientado a alcanzar la Venezuela Potencia.

Este programa de recuperación económica busca defender y mejorar el poder adquisitivo del pueblo venezolano, para así tomar las medidas que permitan atacar la guerra económica que ha sido inducida en el país por la contrarrevolución en los últimos años.

Asimismo, se encargará de anclar un nuevo sistema salarial y de fijación de precios que significará una mejoría sustancial en el ingreso del pueblo.

Estas son las diez líneas de acción para este programa:

1- Establecer el equilibrio fiscal y tributario
2- Crear nuevas políticas cambiarias.
3- Defender el salario de la clase trabajadora.
4- Estabilizar los precios de los productos.
5- Incrementar la producción.
6- Aumentar ingresos del país en divisas extranjeras.
7- La estabilizar y expandir el Petro.
8- Optimizar el sistema de transporte en el país.
9- Consolidar el sistema de protección social de los venezolanos y las venezolanas.
10- Plan de Ahorro, el cual se trata de crédito y funcionamiento virtuoso del Sistema Financiero.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve