Noticias

15.May.2017 / 01:55 pm / Haga un comentario

El Paraiso

Violentos con armas de fuego y otro tipo de armamento, apodados Los Verdes, residentes del conjunto residencial El Paraíso; ubicado entre el puente 9 de diciembre y la avenida Las Fuentes de El Paraíso, mantienen secuestrados a sus mismos vecinos sin dejarlos salir con los vehículos por los estacionamientos.

Esta situación inició a las 5:00 de la mañana con disparos y el encendido de una alarma de emergencia altisonante que los representantes de las cuatro juntas de condominio que existen, de manera abusiva activaron despertando a todos los habitantes de las residencias a esa hora de la mañana.

Los vecinos del conjunto residencial El Paraíso denuncian está inaceptable actitud, puesto que al observar las demás residencias adyacentes, todas y cada una se encuentran con total normalidad, siendo esta la única que mantiene secuestrados a sus mismos habitantes.

WhatsApp-Image-2017-05-15-at-11.50.38-AM

Misión Verdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve