Noticias

12.Ago.2017 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que Estados Unidos intenta repetir un formato de intervención aplicado en países como Libia e Irak, partiendo «de una lectura errada de la realidad».

«Aquí (en Venezuela) no podrán entrar jamás, sin que eso tenga unas consecuencias colosales, extraordinarias e inusuales en la historia del continente (americano)», apuntó Villegas, al referirse a las amenazas proferidas por el presidente estadounidense, Donald Trump, sobre una posible intervención militar contra nuestro país.

Para el ministro, las declaraciones de Trump representan «una noticia mala para el mundo porque estamos a merced de aventuras y de iniciativas alocadas».

Ante este escenario, remarcó que en Venezuela está ante «un momento de unidad y cohesión, todos los venezolanos y todas las venezolanas nos debemos sentir indignados y dar un paso al frente para rechazar cualquier intento de intervención militar de la principal potencia».

En tal sentido, instó a los países de América Latina y del mundo a rechazar esta pretensión de Estados Unidos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve