Noticias / Regiones

27.Sep.2014 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Continuando con el proceso de abanderamiento de las 24 Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) que se desplegarán en todo el territorio nacional con el objetivo de informar y dar a conocer los logros alcanzados en Revolución, el vicepresidente de APC, Ernesto Villegas acompañado por el gobernador del Estado Sucre, Luis Acuña y el alcalde de Cumaná, David Velásquez, entregaron del estandarte a los militantes del Partido que integraran la brigada Antonio José de Sucre “El Abel de América”, que se desplegará en todos los rincones de dicha entidad.

El dirigente revolucionario dijo “hemos venido acá por mandato del III Congreso del PSUV y el presidente Nicolás Maduro, vamos a desplegarnos a partir de estos abanderamientos que venimos haciendo en todo el territorio nacional para llegar a cada rincón de la Patria con el mensaje de la Revolución Bolivariana, llevar la alegría, el entusiasmo, la esperanza y la confianza a nuestro pueblo” apuntó .

Hacer visible logros de la Revolución

Asimismo, el Gobernador de la entidad sucrense, relató que la propaganda y agitación del PSUV, debe ser como una ola, que con el viento y la marea se oxigena, por eso cuando llega a la orilla se puede ver desde lejos con su característico color blanco.

“Estos equipos van a servir para que nuestro Partido esté en la calle defendiendo las tareas que le corresponden pero en particular, defendiendo a nuestro presidente Nicolás Maduro, hagamos el trabajo no solamente en pro del servicio social de nuestra gente, sino también con agitación, que se sepa que estamos en la calle, activos rodilla en tierra por este proceso”, agregó Acuña.

Ramón Yánez, quien también estuvo presente en el evento, sentenció “este debe ser un batallón de capitanes, generales y oficiales para la comunicación social en función de la defensa de la Revolución, porque lo que viene es batalla, lucha y guerra” concluyó el periodista.

Exaltar los valores del proceso Revolucionario

Velásquez, alcalde del Municipio Sucre, describió que las brigadas deben cumplir con una tarea fundamental de la discusión en el espacio pequeño, en la redes sociales, el debate en todos los espacio para frenar, lo que también es guerra de propaganda psicológica que todos los días y permanentemente está sobre nuestro pueblo.

En este sentido, resaltó “la propaganda debe ser como un golpe en el ojo, tiene que ser corta, precisa y directa, para que el pueblo se conecte y conozco la realidad de la Revolución”.

Finalmente, el vicepresidente llamó al pueblo de Sucre a trabajar en conjunto y no de manera dispersa y con intereses ajenos al proceso, que buscan menoscabar la unidad del PSUV.

Foto: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve