Noticias

24.Ene.2017 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sostuvo este martes que la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) obtuvo su primer fracaso de calle de este 2017, tras la notable ausencia de sus seguidores en la marcha convocada este 23 de enero.

En su cuenta Twitter @VillegasPoljak escribió: “La comidilla que NO es noticia para el poder mediático transnacional: la MUD se estrenó con 1er fracaso de calle 2017 #NuevoFracasoDeLaMUD”

Resaltó la multitudinaria marcha revolucionaria que acompañó al líder Fabricio Ojeda al Panteón Nacional: “Solo faltaba que llegara con su fusil el hombre que representó y encarnó el espíritu original del 23 de Enero y a la generación heroica de los años 60, y aquí está presente el Comandante Roberto, Fabricio Ojeda, presente y siempre consecuente. ¡Bienvenido Fabricio a esta batalla, llénanos de tu luz, tu valentía y lealtad porque nuestro camino es luchar hasta vencer!”.

Así se movilizó este lunes 23 de enero, por las calles de Caracas, la Marea Roja, a 59 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y en ocasión de los honores que se le rindieron al líder Fabricio Ojeda, tras su ingreso solemne al Panteón Nacional en reconocimiento a su protagonismo contra el régimen dictatorial y su lucha guerrillera contra los gobiernos represores de la llamada “Democracia Representativa” en la Cuarta República.

Estos actos estuvieron encabezados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, quien afirmó: “¡Bienvenido Fabricio a esta batalla, llénanos de tu luz, tu valentía y lealtad porque nuestro camino es luchar hasta vencer!”.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve