Noticias

2.Dic.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, denunció este martes los planes de grupos opositores que pretenden atentar contra la felicidad del pueblo “saboteando” la Navidad.

Entrevistado en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión, el gobernante capitalino señaló que quienes hoy pretenden alterar la tranquilidad de las navidades de los venezolanos, son los mismos que hace 12 años “nos decían que no tendríamos navidades y comeríamos las hallacas en febrero después que cayera Chávez. Son los que quieren guarimbear en estas navidades”.

Preció que los ataques y críticas al festival Suena Caracas forman parte de una operación político mediática psicológica para ir contra aquellos venezolanos que asisten a los conciertos.

“La participación en una fiesta como ésta no tiene precio, además de tener un efecto positivo en la autoestima del venezolano”, comentó, al tiempo que fustigó a Capriles Randonski, quien cuestionó la organización del Suena Caracas. “Hay sectores que tienen como costumbre considerar que la cultura es algo elitesco”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve