Noticias

17.Nov.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

El secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, señaló este martes que las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre en Venezuela, son muy importante para las regiones, porque elegirá un Parlamento.

Tras su llegada a Venezuela como parte de la misión de acompañamiento electoral de la Unasur, Samper expresó: “el mundo tiene puesto los ojos en las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela. Estamos planteando un camino constructivo, queremos construir y seguir garantizado la continuidad de la democracia en el país“.

Manifestó que los acompañantes en las parlamentarias no son interlocutores de los procesos políticos de las elecciones.

“Ellos deben rendir un informe de acuerdo a las normas electorales y a través del documento pueden consignar todas las opiniones que quieran. La diferencia es que ellos no entran a debatir públicamente”.

El secretario de la Unasur indicó que más de 50 representantes de la misión del organismo estarán en varios estados del territorio nacional. Además, señaló que en horas de la tarde tiene previsto la presentación oficial ante el órgano electoral venezolano y se reunirá con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve