Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 08:14 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Cojedes.

Prensa PSUV Cojedes.- La Junta Electoral Regional llevo a cabo la proclamación de Erika Farías, como gobernadora del estado Cojedes, quien resultó electa con 75.383 votos, lo que representa 63,43% de los votos sufragados.

Conjuntamente con la gobernadora fueron proclamados los parlamentarios al Consejo Legislativo; por lista, Bertha Fernández; y nominales, Circuito Nº 1, José Gregorio García y Arianna Aular; Circuito Nº 2, Jesús Moreno y Omar Linares; Circuito Nº 3, Elio Fermín.

Erika Farías, con gran satisfacción, reconoció el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral, especialmente a Tibisay Lucena y el de los responsables en el estado Cojedes por el extraordinario cumplimiento de sus funciones en esta gran misión; así como el despliegue efectivo y eficiente de nuestra Fuerza Armada Bolivariana particularmente al Tcnel. Alberto Fermín, por la gran labor organizada para llevar a cabo el proceso y el derecho que tiene el pueblo a ejercer el voto.

De igual forma, Farías, como parte del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó el agradecimiento al Comando Carabobo Cojedes, a los compañeros de los partidos aliados y a todas las organizaciones, frentes, movimientos, colectivos y al polo patriótico: “reconozco el esfuerzo, el trabajo, la dedicación con la que asumimos esta tarea revolucionaria rodilla en tierra ”.

Así mismo, destacó “la participación de la juventud revolucionaria del estado Cojedes, de los campesinos y campesinas, que hicieron un trabajo extraordinario, compañeros y compañeras que se agrupan en todas las organizaciones de profesionales y técnicos, mujeres, motorizados, deportistas, estudiantes, y también el esfuerzo de los medios de comunicación, los medios alternativos y comunitarios en esta gran campaña admirable”.

Afirmó que “esta fue una campaña para mantener a nuestro Comandante Presidente como único líder fundamental del Proceso Revolucionario e igualmente para defender nuestra independencia, soberanía y proyecto socialista puesto en marcha patriótica en nuestro país (…) seguiremos teniendo la estabilidad política con la que soñó Simón Bolívar (…) Esta fue la gran victoria del pueblo de Cojedes y de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, concluyó

Las mujeres revolucionarias de Cojedes opinan

Alcida Cordoba, vocera del consejo comunal El Charcote Camoruquito fundo Zamorano Independencia, zona campesina del municipio Rómulo Gallegos, expresó: “nos sentimos agradecidas con nuestra ahora gobernadora Erika Farías, quien siendo candidata ha venido realizando un trabajo de ayuda a la comunidad (…) Mil felicitaciones (…) Le pido a Dios que la bendiga y que de aquí en adelante sigamos trabajando juntos en revolución.

Yesenia Blanco, vocera del consejo comunal Ezequiel Zamora sector II: “felices de saber que trabajaremos en conjunto con nuestra nueva gobernadora Erika Farías, ya que tenemos muchos proyectos que queremos desarrollar para tener la mayor suma de felicidad posible como lo dice nuestro presidente Hugo Chávez”.

Luisa Quintero, vocera del consejo comunal Las Margaritas, en San Carlos: “felicito a nuestra nueva gobernadora Erika Farías por esa victoria que se logró a través de este trabajo que se hizo conjuntamente con los comanditos, consejos comunales y con todo el pueblo que de verdad tuvo fe en Erika (…) esta es una victoria más para el pueblo venezolano y para nuestro Cojedes (…) Bienvenida gobernadora ahora es una más de nosotras».

Foto: Prensa PSUV Cojedes.

Foto: Prensa PSUV Cojedes.

 

Comentarios

19.Dic.2012 08:19 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

DESDE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO VARGAS, FELICITAMOS A ERIKA POR EL TRIUNFO QUE OBTUVO EN COJEDES; TE MANDAMOS UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y A SEGUIR PROFUNDIZANDO LA REVOLUCIÓN.
EN CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA ESTA EL COMANDANTE CHAVEZ Y TU ERES UNA CAMARADA MAS DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA QUE APOYAREMOS DESDE NUESTRAS TRINCHERAS DE VARGAS. SALUDOS CAMARADA.

19.Dic.2012 07:53 pm
Elimar (Carabobo) dijo:

Felicitaciones ERIKA eres una excelente luchadora nunca me olvido la ayuda que le conseguiste a mi mejor amiga para su tratamiento contra el cancer, lamentablemente ella falleció, pero quedo muy agradecida de ti y de tu equipo de trabajo, pues en todas partes le cerraron las puertas. Tu en cambio le diste la ayuda para que se hiciera su tratamiento sin esperar mucho tiempo. Desde el cielo te aseguro ella te bendecirá y te protegerá. Dios te bendiga ERIKA y te ayude a realizar una excelente gestión al frente de la gobernación del Estado Cojedes.

20.Dic.2012 07:46 am
christian jaimes (Vargas) dijo:

que bonito felicitarte erika, a partir de este momento doña erika, siempre he sido tu seguidor, te muestras siempre directa y precisa, mujer luchadora sigue cosechando exitos, gracias a dios, al fin tenemos la oportunidad de ver mujeres como usted, dios te cuide mucho y te bendiga, dios y patria, viviremos y venceremos. hasta la victoria

21.Dic.2012 11:38 am
virginia (Cojedes) dijo:

Ante todo felicito a erka x su victoria aqui en el estado cojedes muchas felicitaciones de parte de toda mi familia espero q lea este mensaje necesitamos de su ayuda erika

2.Ene.2013 03:18 pm
Cesar RAMOS CEDENO (Miranda) dijo:

PROYECTO COMUNAVEN
El Proyecto “COMUNAVEN- Desarrollo y fortalecimiento de capacidades individuales, organizacionales y comunitarias en Organizaciones de Base del Poder Popular, Consejos Comunales y Comunas en los Distritos Motores de Desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela” ha sido elaborado por la Fundación Centro de Innovacion Tecnológica y Cooperación Internacional (Funda-CEDITEC) en el marco de su Programa de Investigación, Educación, Comunicación, Organización y Acción para el Desarrollo de Capacidades para el Desarrollo Endógeno, Sostenible y Humano cuyo objetivo general es estudiar, analizar y comprender los procesos políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales y científico-tecnológicos que sustentan el desarrollo endógeno, sostenible y humano en Venezuela y Nuestramérica, con miras a empoderar a las comunidades en los procesos de transformación de la sociedad venezolana y mejorar el diseño y la gestión de políticas públicas desde el Poder Popular

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve