Noticias

14.Jul.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este sábado, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías convocó a la militancia de esta organización política a discutir y debatir con libertad de cara al IV Congreso Socialista.

Durante el Congreso Comunicacional del PSUV Caracas, la dirigente nacional expresó que el país atraviesa por una situación compleja, cosa que no se debe ocultar.

«Estamos en una situación compleja, por eso nuestra decisión de ser libres, soberanos e independientes reafirmó la voluntad del enemigo de adversarnos «, afirmó.

Sostuvo que, en medio de dificultades, se crearon misiones para incluir y proteger al pueblo porque «el plan del enemigo es que nosotros no sigamos construyendo casas porque eso es un gasto».

Asimismo, detalló que en el taller se discuten cómo debe ser la comunicación en tiempos de guerra, cómo debe ser la comunicación revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve