Noticias

17.Nov.2017 / 09:28 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía @ErikaPSUV

Fotos: Cortesía @ErikaPSUV

Ante cientos de personas que le acompañaron en un recorrido en el sector La Morán, de la parroquia El Paraíso, la candidata a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, sostuvo que de resultar victoriosa en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, gobernará de la mano con los consejos comunales y las comunas.

“Esta Caracas va a ser gobernada por una mujer caraqueña, hija de Chávez; y esa mujer caraqueña, hija de Chávez, va a gobernar y quiere gobernar escuchando y obedeciendo al pueblo y por eso yo voy a gobernar con los consejos comunales, con las comunas, con los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), con los hombres, con las mujeres, con nuestros abuelos, con nuestras abuelas; vamos a gobernar con el pueblo, ustedes lo van a ver”, afirmó la candidata en el Centro Comunitario Consorcio Social La Silsa – La Morán.

Destacó que el próximo 10-D el chavismo debe asistir a las urnas electorales con organización. “Tenemos que hacer el trabajo político necesario para lograr vencer esa elección; no crean ustedes que la derecha no va a participar, la derecha está participando, la derecha quiere dividir a nuestro pueblo, la derecha quiere que el pueblo no vaya a votar; la derecha metió a una candidata por Copei que llegó a ser concejal en Caracas con los votos del chavismo y traicionó a la Revolución, esa mujer se va a secar en el basurero de la historia”, manifestó la candidata.

Agregó: “Que no quede un venezolano, que no quede un caraqueño, una caraqueña, que no quede un compañero chavista, revolucionario sin ir a ejercer el derecho al voto”.

Pidió apoyo a la comunidad de cara a la tarea de convertir a Caracas en una ciudad comunal y socialista, como le ordenó el pasado miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo asumí un compromiso con el Presidente; el compromiso es recoger las necesidades en cada comunidad donde yo voy, en cada parroquia; y yo estoy comprometida con eso, por eso recojo de la mano de cada uno de ustedes las propuestas, las solicitudes, los reclamos que me están haciendo; pero necesito que ustedes se reúnan (…) Los consejos comunales, las comunas, el partido y hagan un conjunto de prioridades, ¿cuáles son las prioridades de nuestro sector? ¿Cuáles son las prioridades de nuestra parroquia? ¿Cuáles son los aportes que nosotros vamos a hacer para nuestra ciudad?”, dijo.

Explicó que esas prioridades recogidas del seno del pueblo se entregarán al jefe de Estado antes de que termine noviembre, y se identificarán por comunidad y parroquia para que sean aprobados en esa instancia y se aprueben los recursos para empezar a resolver los problemas.

Agregó que la transformación para Caracas será posible solo en Revolución, y por ello es vital alcanzar la Alcaldía de Caracas en los próximos comicios municipales.

“Para que la Revolución siga mandando, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo; y no podemos perder ni un minuto, abuelo, no podemos perder ni un minuto, mujer, joven, compañero comunero o comunera, compañeros del CLAP, comunicador CLAP, no podemos perder ni un minuto en la organización, en la movilización, en la concientización de nuestro pueblo para ir a esa batalla y para ser victoriosos”, destacó Farías.

Afirmó que el próximo 10-D logrará la victoria y llamó a ganar con amplia mayoría. Al mismo tiempo, dijo que esa victoria será un mensaje contundente.

“Como lo decía nuestro presidente, esta semana, todo lo que nosotros hagamos en la organización, en la movilización y en la tarea política de seguir convenciendo a nuestro pueblo de que el camino correcto es el proceso revolucionario, nos va a servir de base para la elección que viene en el año 2018; cuando se vaya a elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, manifestó la candidata.

El Paraíso

El Paraíso

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve